Ficha Carancho

Críticas de Carancho (7)

• 29 Apr 2015

La verdad que la película es excelente. Sobre todo la crítica social que hace. Como está contada es magnífico. Las actuaciones están muy bien. A medida que va avanzando se va poniendo mas interesante. La trama empieza como a los 30 minutos de película, cuando recién empieza no entendí de que se trataba pero a medida que avanza se va entendiendo cada vez mejor. El final lo veía un poco predecible, ya me lo veía venir cosa que eso le baja un punto. El audio es malo sinceramente, igual eso pasa en varias películas Argentinas (País del que soy yo). Pero en aspectos generales está muy buena, me gustó mucho. La recomiendo.

47901998

• 28 Apr 2015

RRemolacha

• 2 Nov 2011

Drama urbano duro pero plano, muy lineal, sin altibajos que muy pronto cae en una repetición contante de los mismos sucesos y con unos actores que realmente parecen que estan cansados de vivir, porque no transmiten nada.

No es que a la pelicula le falte argumento ó acción, es que es una repetición de lo mismo de principio a fin, y como encima es de las largas ... me acabó desesperando antes de la mitad.

M.White

• 29 Sep 2011

mmm...no se si lo que me afecto es verla enseguida del furor ¨el secreto de sus ojos¨,por que esperaba muchisimo mas,no termina de convencerme,es una pelicula cruda con una historia muy buena,pero es chata...no tiene un climax.De todas maneras es mas que aceptable,tiene impecables actuaciones.

Hacha

• 29 Sep 2011

Una pelicula fatalista, muy cruda, muy seria, como nos tiene acostumbrado el cine nacional con Darin.
Historias de abusos,oportunismo, y todo tipo de conveniencia.Es muy buena la pelicula y tiene un final muy bueno a mi gusto.

Bachman

• 29 Nov 2010

Buena película, aunque podría haber dado para más. Supone una denuncia de la corrupción presente en nuestra sociedad, en todos los estamentos. Sin embargo, da la sensación de que falta algo. Ricardo Darín, como siempre, está inmenso.

Nahuueee

• 20 Oct 2010

Exelente película que trata desde un punto de vista seductor para la sociedad, un tema que es de suma importancia: la corrupción que se vive en el país y las miles de personas que mueren a causa de eso.
Como siempre Darín impecable. Y a diferencia de otras peliculas, no toma un papel de intelectual sino que trabaja mucho en la parte física: peleas, rompidas de caras :D, etc ...
Nose por que pienso que algunas partes de la pelicula son de relleno ... innecesarias es decir. Pero eso no quita el extraordinario trabajo que se logró. Para culminar, ¨Orugas¨ de Las Pelotas en el final ... mejor tema imposible, elijieron muy bien