Ficha El Sr. Wakefield

Críticas de El Sr. Wakefield (2)

• 17 Aug 2019

La película se maneja entre un drama y thriller con algunos mensajes morales y como no todo lo que decía el personaje el señor Wakefield es muy cierto aunque claro está era un psicópata o un hombre normal cansado de lo mismo? Puso a prueba a su familia o que hay muchas preguntas en sí

Bryan Cranston es un actor genial ya se sabe eso aquí con un personaje interesante y como no da mucho que pensar Jennifer Garner es la esposa y no lo hace nada mal te planteas muchas preguntas es más la escena final te dejará con el culo torcido vaya cosa yo me pegue una risotada aunque llega a ser muy inquietante

Interesante película con cosas que da que pensar en la vida recomendable

• 7 Aug 2017

me encantó de principio a fin, sin dudas una gran pelicula y desde ya la actuacion de bryan cranston es sublime y todo el peso de la peli recae sobre él, aunque reconozco que su pareja en este caso jennifer garner lo hace muy bien, la trama no decae en ningun momento y por más que es un drama con algo de suspenso, tiene muy buenas escenas comicas, me gustó mucho que su desarrollo sea contado por el protagonista principal realizando una voz en off y sacando algunas conclusiones verdaderamente muy risueñas, muy entretenida, un gran hallazgo, espero que este nominada para alguno de los premios de la academia.