Ficha Un Plan Brillante

Críticas de Un Plan Brillante (2)

• 14 Mar 2017

a mi me encanto desde la ambientación antigua junto con la historia que esta bien hecha y el momento del robo es una tensión autentica de no saber si los descubren o no a pesar de que el ritmo es un poco lento en ningún momento aburre y las actuaciones están sorprendentes en especial demi moore su personaje esta lleno de inquietud en todo momento ya que ella fue la que ayudo con el código

desde luego el final esta bastante correcto y para mi la historia esta bien contada y vale mucho la pena verla

• 6 Dec 2010

Pasable film sobre un robo efectuado en la londinense de diamantes donde destaca la pareja protagonista ( sobretodo un buen papel de Michael Caine) y el ambiente de misterio que rodea al film.
Esa misma aureola de misterio y la relativa buena escenificación de la época y de las altas esferas de la Londinense salvan a la pelicula y hacen que el espectador se mantenga atento al desarrollo hasta el desenlace final donde se descubre como se ha efectuado el robo y los tejemanejes del encargado de la limpieza que interpreta M.Caine.
Una buena fotografía acompaña a este interesante film que no es que sea brillante como su nombre pero si más que entretenido. Lo que si se podría haber mejorado es el maquillaje de Demi Moore en ciertos momentos del film que queda un poco pobre para mi gusto.