SUECA BISEXUAL BUSCA SEMENTAL
Como ya es sabido en este tipo de cintas de destape el argumento es lo que menos importa al director con lo que se dispone a rodar escenas de sexo burdas y cutres con todo aquel que se cruce en el camino de la protagonista,a rodar planos enormes de venus y a mostrar desnudos bastos en todo su esencia.La protagonista de esta cinta que te deja un mal cuerpo que no te menees a cuenta de lo mal que entra a los ojos su belleza basta,bocuda y señorona es la ex actriz porno sueca Marina Hedman que por mucho que se crea que tiene un tipo divino y rezume sexapil,lo único que provoca son unas enormes nauseas que puede producirte pesadillas y un estado de ánimo extraño durante el día,solo imaginarme que me la encuentro por la calle,me caigo del susto,además con la que reparte besos la tal Hélène Shirley también fue actriz porno.
El guión insulso hecho a trote y moche,escenas cutres,alguna imagen efímera de sexo explicito y un acabado de lo más infame que he visto.
Cutre y da ascamen.
Críticas: 2
Miguel Arkangel
6
Sueca Bisexual Busca Semental es una de esas películas eróticas que hay que disfrutar con mente abierta y sin tomársela demasiado en serio. Su tono es directo y su contenido no se anda con rodeos: un viejo millonario, en silla de ruedas, no tiene reparos en permitir que su rubia y ardiente esposa juegue en las noches con su secretaria. Las cosas se complican cuando el joven hijo del millonario regresa a casa, lo que desata una serie de escenas picantes, que van desde ménages à trois hasta insinuaciones de zoofilia.
Dirigida por el catalán Richard Reguan, con guion de Andrea Bianchi, la película es un despliegue de desinhibición total. Las actrices Marina Hedman, Selene Marquis y Hélène Shirley se entregan a la trama con un descaro encantador, burlándose de las convenciones sociales con un estilo irreverente.
No es para todos, pero la recomiendo a los amantes del cine S y de la explotación erótica.
Me gusta (0) Reportar