Ficha Los Ángeles de Charlie (Reboot)

Críticas de Los Ángeles de Charlie (Reboot) (5)

• 21 May 2020

Los Angeles De Charlie es una pelicula de accion que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou y Patrick Stewart.
Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Y pues aquí tenemos una nueva versión de Los Angeles De Charlie que esta dirigida y protagonizada por Elisabeth Banks y vayan sabiendo de una que si no les gusto las versiones del 2000 y del 2003 pues esta les va a parecer mucho peor, no tenemos a Cameron Diaz, ni a Drew Barrymore ni a Lucy Liu sino a Kristen Stewart la de Crepúsculo, a Naomi Scott de Aladdin y a Ella Balinska que no se quien diablos sea, y pues tambien esta Elizabeth Banks que me parece una mujer muy bella y con el paso de los años luce mucho mejor.

Bueno, pues francamente no se que esperaba la gente con esta pelicula, una obra maestra es imposible y una pelicula buena tampoco, yo la he visto y pues sinceramente digo que pase un buen rato con ella, vaya que yo prefiero perder mi tiempo viendo una pelicula mala como esta pero que me entretenga y lo ha hecho, pasara como la peor pelicula del 2019 y con justa razón pero a mi me ha parecido un film de accion que se deja ver y entretiene durante las dos horas que dura y pues que podemos hacer.

Las actuaciones estan mas o menos y las chicas pues no se puede negar que tienen carisma pero me quedo con el personaje de Kirsten Stewart que es el mejor de todos y pues las demás no es por nada pero Naomi Scoot aveces es muy infantil y pues la morena es atractiva y todo pero nada que decir. Elizabeth Banks esta bastante bien y lo que no me gusto fue la poca participación de Djimon Hounsou, pues apenas sale breves minutos y lo matan como si nada y algo que no me sorprendió fue el giro que se le da al personaje de Charles Xavier porque lo sospeche desde el principio que era el malo.

La accion es decente, tiros, persecuciones, en fin, entretenidas y todo pero la gran cosa no son, vaya que me pareció un buen pasatiempo pero la verdad es que ya ni me acuerdo de lo que vi asi que de todos modos le voy a poner un seis porque no me pareció tan mala después de todo.

En definitiva Los Angeles De Charlie me pareció un film entretenido y pues comparando esta pelicula con las dos que salieron antes pues yo me quedo con esta asi la gente opine lo contrario y pues la verdad las de Cameron Diaz tambien son malas a mas no poder aunque la gente le tiene cariño por ser las primeras adaptaciones que salieron de la clásica serie.

• 11 May 2020

Mala y mala

En sí no tenía ganas de ver esta película pero la he visto y bueno es mejor no verla ya están avisados es una desgracia todo... Lo único que se puede salvar es alguna escena de acción decente y el villano el cual está bastante bien pero nada más y su muerte fue lo mejor de esta cosa llamada película.

Se nota demasiado es feminismo que muestra la directora mujeres heroínas y hombres muy muy malos... Eso no pasaba en las anteriores versiones donde si teníamos una villana..

Más allá de eso es muy predecible y las actuaciones son flojas a excepción de Kristen que me gustó porque la directora su actuación es mala pese que me gusta y está chica Naomi Scott vaya que no la soporto es la peor de lejos..

A pasar a otra cosa poco recomendable.

• 4 Mar 2020

Si bien no es genial ni llega a igualar a sus películas originales logra entretener resultando ser un producto divertido.
La cinta es una película más de acción de ésta década pero, como dije anteriormente, no aburre.
Tiene buenas secuencias de acción aunque, para mi gusto, el montaje resulta ser demasiado rápido.
Digna!

EchelonForce

• 18 Dec 2019

Sabeis ese momento en que encontrais una pelicula realmente vomitiva que no sabes que decir ni como realizar una critica?

No tengo nada que decir en contra de Elizabeth Banks.Creo que es una excelente actriz y tiene varias actuacion que merecen menciones honorificas.Pero cuando le dejas el control de LA MAYOR FRANQUICIA DE MUJERES DE LA HISTORIA....SOLO PUEDES DECIR PELIGRO!!!.

En Primer lugar,siento pena por Kristen Stewart,Naomi Scott y Jonathan Tucker.Son las estrellas de la pelicula.Kristen Stewart es perfecta como Angel de Charlie.Naomi Scott al menos lo intenta y Jonathan Tucker era un perfecto villano digno de recordar a lo Thin Man de Crispin Glover.

Lo malo es que vamos a tener un odio monumental a Elizabeth Banks y Patrick Stewart se lleva el mayor ¨La Madre Que Te Pario¨ de todos los tiempos.Lo siento,pero no hay otra manera de expresar la decepcion que se puede sufrir viendo a una leyenda como Patrick Stewart haciendo esto.En Primer Lugar podemos decir ¨ES EL JOHN BOSLEY ORIGINAL (El Mismo que interpreto Bill Murray) y podemos terminar con ES EL MALDITO VILLANO PREDECIBLE CON LA MAYOR ABERRACION Y ESTUPIDO MOTIVO DIGNO DE MANCHAR TAL RESPETABLE FRANQUICIA) por que en si,aun con su pros y contras,las de McG,tenian ciertas cosas respetables.

Tambien avergonzado del respeto que le tengo a Sam Claflin,Djimon Hounsou y POR SUPUESTO nuestra querida Kelly Garrett (Jaclyn Smith).

De Noah Centineo,paso.Por que despues de oir que iba a ser el nuevo He-Man,el chiste se cuenta solo y le toca ser el tonto del reparto.

Explicacion Textual:COMPLETAMENTE PANFLETO FEMINAZI.

Direccion Pesimo.
Guion Pesimo,por no hablar de completamente falta de respeto contra el hombre y las feministas autenticas al completo.
De lo demas paso de comentar.

En si es un James Bond encubrido por una feminazi gigantesca que hace que los hombres sean unos hijos de p...

Cada personaje Masculino es un hijo de p... para todo el mundo que vea esta peli.

Y LA ESCENA DEL GORDO!!!!!!

No se puede comentar sin cagarse en todo de lo ofensiva que es

El Desplome en su estreno ha sido brutal y ya con oir la critica del youtuber James Wallenstein tenia que descargarla y comprobarlo por mi mismo.

La misma critica echa por el,podria hacerlo cualquiera.

La Trama es un desastre,el guion es un desastre,los personajes masculinos un desastre...Coño....es que es un desastre brutal por asi decirlo.

Lo Mejor:
Kristen Stewart.Es perfecta.

Lo Peor:
Pasando de todo lo mencionado,por escenas de accion de parvulario a direccion a John Bosley.

John Bosley:Supuestamente,el mejor amigo de Charlie,esta hasta los mismisimos cojones de trabajar tanto tiempo para Charlie y prefiere quedarse en la sombra (Plagiando brutalmente a la primera pelicula de McG),con la tactica si el villano era Roger Corwin,supuestamente,da un giro a 180 grados a que el señor Thin Man,no trabajaba para el,trabajaba para Eric Knox.Pues aqui lo mismo,Hodak (Jonathan Tucker) que parece que trabaja para Fleming (Nat Faxon),trabaja para Bosley.

Ahora la pregunta seria:Te parece bonito,Elizabeth Banks,eliminar al mayor personaje mas respetado despues de Charlie de toda la historia de esta franquicia?Por que segun la pelicula,es secuela tambien de la ultima serie.

Muy Facil.Eliminas al hombre de confianza de Charlie,para colocarse ella...Feminazi es poco.Vomitivo y Repulsivo mucho.

Che,Cuidado,que no ha acabado de curtirla el trasero....Llega el Bombazo.

Segun esta pelicula,Charlie usa un modulador de voz y TOCATE LOS HUEVOS!!!!CHARLIE ES UNA MUJER!!!!

-----

Creo que ya esta todo dicho.

De lo que podia haber salido.De las oportunidades que yo podia haberle dado a la pelicula desde el primer trailer.

No solo espero que se pegue la hostia en taquilla...Sino que quemen toda version disponible,que ni exista ni bluray,ni 4k,ni nada..Nada.Erradicada.

0/10.Completamente,la peor pelicula del año y que cualquiera podra ver en la vida.Hay demasiadas faltas de respeto contra el hombre por no hablar contra la franquicia en si.Espero que muchos hablen en contra de esta peli y no me gustan nada los sabotajes,pero joder,se lo gana a pulso.Menos Drew Barrymore que firma como productora ejecutiva y firma su sentencia de muerte...Dios santo,que horrible abominacion.Ver tantas decadas destruidas en una sola pelicula.

Ya sabeis por donde va la recomendacion de esta peli.
Y me puedo imaginar por donde ira la calificacion en esta pagina de esta peli.Si no llega a la peor,poco le faltara porque mas de uno se va a encabronar XD El Mayor Panfleto Feminazi de la historia y pasa asi de rapido sin pena ni gloria.

Por no hablar de Rotten Tomatoes y sus pallaringas mentales.
60% y 8.5 millones en su estreno.

Me voy a olvidar por que bastante calentito me ha tenido la peli e incluso que me la lleve para verla en casa de unos colegas XD Tuve suerte de que no me lanzaran por el balcon XD

jaguen_26

• 29 Nov 2019

Esto fue antes o después de que la stewart se volviera la Insípida, aburrida e inexpresable vampira? ella es tan mala actriz que solo verla llena de coraje porque es inconcebible que todavía hayan productores o directores que crean en ella, porque bastante dejo que desear en las sagas de crespuculo y ahora esto.. un angel de charlie? no, le quedo grande el papel, cualquier papel, por lo demas, es una de esas peliculas que uno solo ve una vez y la suprime de todos sus recuerdos para enmendar el tiempo perdido por haberla visto