Ficha Los Ángeles de Charlie (Reboot)

Críticas de Los Ángeles de Charlie (Reboot) (5)

daninudo

• 7 Mar 2022

Pues si quiso ser feminista pues parece chiste que parece que se burlan como pelucas, brillos , maquillaje o vestidos.

En verdad tratan a los hombres como tontos, idiotas, traidores perjudica más al film

De las actuaciones sabemos que Kirsten Stewart es plana en actuación, Ella Bllinska tiene un personaje desaprovechado sin embargo el personaje de Naomi Scott no estaba mal

La parte buena es que me gustó la asociación de Bosley, una idea interesante y que el Bosley original se convierte en un traidor también pero esta mal ejecutada

• 21 May 2020

Los Angeles De Charlie es una pelicula de accion que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou y Patrick Stewart.
Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Y pues aquí tenemos una nueva versión de Los Angeles De Charlie que esta dirigida y protagonizada por Elisabeth Banks y vayan sabiendo de una que si no les gusto las versiones del 2000 y del 2003 pues esta les va a parecer mucho peor, no tenemos a Cameron Diaz, ni a Drew Barrymore ni a Lucy Liu sino a Kristen Stewart la de Crepúsculo, a Naomi Scott de Aladdin y a Ella Balinska que no se quien diablos sea, y pues tambien esta Elizabeth Banks que me parece una mujer muy bella y con el paso de los años luce mucho mejor.

Bueno, pues francamente no se que esperaba la gente con esta pelicula, una obra maestra es imposible y una pelicula buena tampoco, yo la he visto y pues sinceramente digo que pase un buen rato con ella, vaya que yo prefiero perder mi tiempo viendo una pelicula mala como esta pero que me entretenga y lo ha hecho, pasara como la peor pelicula del 2019 y con justa razón pero a mi me ha parecido un film de accion que se deja ver y entretiene durante las dos horas que dura y pues que podemos hacer.

Las actuaciones estan mas o menos y las chicas pues no se puede negar que tienen carisma pero me quedo con el personaje de Kirsten Stewart que es el mejor de todos y pues las demás no es por nada pero Naomi Scoot aveces es muy infantil y pues la morena es atractiva y todo pero nada que decir. Elizabeth Banks esta bastante bien y lo que no me gusto fue la poca participación de Djimon Hounsou, pues apenas sale breves minutos y lo matan como si nada y algo que no me sorprendió fue el giro que se le da al personaje de Charles Xavier porque lo sospeche desde el principio que era el malo.

La accion es decente, tiros, persecuciones, en fin, entretenidas y todo pero la gran cosa no son, vaya que me pareció un buen pasatiempo pero la verdad es que ya ni me acuerdo de lo que vi asi que de todos modos le voy a poner un seis porque no me pareció tan mala después de todo.

En definitiva Los Angeles De Charlie me pareció un film entretenido y pues comparando esta pelicula con las dos que salieron antes pues yo me quedo con esta asi la gente opine lo contrario y pues la verdad las de Cameron Diaz tambien son malas a mas no poder aunque la gente le tiene cariño por ser las primeras adaptaciones que salieron de la clásica serie.

• 11 May 2020

Mala y mala

En sí no tenía ganas de ver esta película pero la he visto y bueno es mejor no verla ya están avisados es una desgracia todo... Lo único que se puede salvar es alguna escena de acción decente y el villano el cual está bastante bien pero nada más y su muerte fue lo mejor de esta cosa llamada película.

Se nota demasiado es feminismo que muestra la directora mujeres heroínas y hombres muy muy malos... Eso no pasaba en las anteriores versiones donde si teníamos una villana..

Más allá de eso es muy predecible y las actuaciones son flojas a excepción de Kristen que me gustó porque la directora su actuación es mala pese que me gusta y está chica Naomi Scott vaya que no la soporto es la peor de lejos..

A pasar a otra cosa poco recomendable.

• 4 Mar 2020

Si bien no es genial ni llega a igualar a sus películas originales logra entretener resultando ser un producto divertido.
La cinta es una película más de acción de ésta década pero, como dije anteriormente, no aburre.
Tiene buenas secuencias de acción aunque, para mi gusto, el montaje resulta ser demasiado rápido.
Digna!

jaguen_26

• 29 Nov 2019

Esto fue antes o después de que la stewart se volviera la Insípida, aburrida e inexpresable vampira? ella es tan mala actriz que solo verla llena de coraje porque es inconcebible que todavía hayan productores o directores que crean en ella, porque bastante dejo que desear en las sagas de crespuculo y ahora esto.. un angel de charlie? no, le quedo grande el papel, cualquier papel, por lo demas, es una de esas peliculas que uno solo ve una vez y la suprime de todos sus recuerdos para enmendar el tiempo perdido por haberla visto