Ficha 45 Años

Críticas de 45 Años (3)

• 2 Dec 2020

Cuando todo cambia - 45 años.

Película de drama que nos muestra una pareja de mayor edad que vive en un pueblo frío de Norfolk y que están a vísperas de celebrar su 45 aniversario y todo está bien hasta que recibe una carta de una mujer que estuvo con su marido décadas atrás, esto la convierte en una mujer que se llena de dudas en el interior y no sabe si enfadarse por algo sucedido hace años.

La pelicula tiene un ambiente frío de esos que me gustan y la historia está llevada de una manera sutil y lenta pero que no aburre en ningún momento, Charlotte Rampling esta estupenda sin duda más que merecida su nóminacion al Oscar y si lo ganaba igual, el marido también está correcto pero más que todo el drama gira en torno a ella y lo que está haciendo.

La escena final de la fiesta me ha encantado y te dice mucho el baile y el querer llorar de la protagonista.

Recomendable.

• 23 Jul 2020

Me gustó mucho. Gran película protagonizada por dos excelentes actores. Y menos no se podía esperar ya que está increíblemente bien actuada.
Una de las cosas que más llama la atención ni bien empieza es su fantástica estética repleta de colores pasteles y lindos encuadres.
La historia es bastante instropectiva profunda y, a su vez, humana y tierna.
El final me encantó ya que quedan muchas cosas dichas pero sin decirse.
Muy recomendable!

• 23 Apr 2016

Muy buen drama romántico interpretada por una bella y dulce Charlotte Rampling que mientrás hace los preparativos del 45 aniversario de su boda,llega a su casa una carta para su marido informando que su primer amor a aparecido por fin.Esto a la mujer al inicio no le preocupa mucho pero según va desempolvando el marido la historia del pasado a su mujer le va pasando factura,convirtiendo su mente alma en un mar de dudas.
Kate es una mujer comprensiva y está ahí siempre que su marido le necesita pero nadie es de pieda y va cascándose un poco por dentro,comidas de olla a trapo.Como ya digo Rampling está exquisita interpretando a Kate y es la que lleva todo el peso de la película,está sutil,elegante,tierna,dulce...La historia está contada un un ritmo intermedio y auna una intensidad de la buena que hace que sea disfrutable de ver,el paraje es ideal y a fotografía está muy bien.

Un 7 alto.