Ficha Coin Locker Girl

Críticas de Coin Locker Girl (1)

El loco de la colina

• 14 May 2018

Pelicula que paso sin pena ni gloria por festivales el año de su estreno y sigue la pauta de los films actuales asiaticos, a saber, violencia, historias oscuras, abusos y venganza.
Aqui asistimos a la historia de Il-young que abandonada al nacer, sufre una existencia de penurias y ausencia absoluta de cariño, ingresando en una banda de extorsionadores y prestamistas coreanos dirigida por la repulsiva ¨madre¨.
La pelicula esta bien rodada, un poco larga quizas, relatando las desventuras de la protagonista hasta que un acontecimiento involuntario en su vida hara que todo cambie con nefastas consecuencias para ella y quienes la rodean.
No es una pelicula de terror, mas bien un drama con aderezo de violencia, pero se deja ver por la duda de cual sera el desenlace y por las correctas interpretaciones de los actores (a destacar la frialdad terrorifica de madre).
A algunos se le hara lenta pero en mi opinion merece un visionado pausado para asistir a la triste historia de una chica que lucha por salir adelante.