Ficha Los Conspiradores

Críticas de Los Conspiradores (2)

• 9 Oct 2019

La película empieza muy bien con una intriga bien llevada que deja varias incógnitas que se irán aclarando conforne va avanzando la película pero también se va perdiendo ese encanto con el que empezó ya que se le dan muchos giros innecesarios que no le ayudan mucho, la acción es buena pero lo más destacable es la actuación de Christhoper Melani y Bruce Willis que hacen unos personajes interesantes ya que su final es muy simple y acaba de hundir lo que pudo ser una buena película.

joseone

• 14 Feb 2017

Unos experimentados ladrones de bancos están cundiendo el pánico en la ciudad y un agente del FBI les sigue el rastro, pero durante la investigación se dan cuenta de que los atracadores de bancos tienen una forma peculiar de desenvolverse de lo robado y han descubierto que algunos de los altos cargos y un director del banco robado lo están encubriendo, lo que creará una gran confusión y una difícil investigación.

-Película de acción de atracos protagonizada por Christopher Meloni, Dave Bautista y por Bruce Willis entre otros, estrenada hace unos meses en “Antena 3”, una película principalmente fallida por su guion, al ser cada vez más complejo a medida que avanza la película, donde el espectador no sabe quién es quién entre tanto nombre y entre tanta conspiración, y eso que empezó bien la película, con una original forma de atracar los ladrones que te hace estar atrapado, pero a medida que la película empieza a contarnos las conspiraciones que hay, las investigaciones algo rocambolescas y los numerosos nombres de las investigaciones uno se termina por perder, se piensan que el espectador debe de actuar como los investigadores el tener una libreta en mano y apuntar nombres y caras como si de una pizarra policial se tratase, es un guion que da vueltas y que no hilan bien el argumento ni los atracos ni casi la historia, quedando una película que podría haber dado más de sí si no hubiera tenido este guion.
Con respecto a las actuaciones destacar la de Meloni (“Ley y orden”), pero que actúa toda la película como si estuviera cabreado porque su compañero de reparto Bruce Willis cobra más que él siendo un simple secundario, un Willis totalmente desaprovechado como viene siendo habitual, que aparece 10 minutos en la película de forma prescindible y siempre con las manos en los bolsillos y con una cara chulesca pensando: “Salgo 10 minutos y he cobrado más que los protagonistas”, con un final forzado y con poca emoción.

Una película de acción y de atracos olvidable incluso a las pocas horas de haberla visto, una pena porque empezó bien, es por momentos entretenida y tiene un buen reparto pero como siempre pasa, si una película no tiene un guion sólido y hace perderse ella misma y al espectador no va a ningún sitio como ha pasado, normal que se haya estrenado directa a la televisión.