Ficha El Espejo de los Otros

Críticas de El Espejo de los Otros (1)

Slashero

• 15 Sep 2015

Pelicula muy dispareja. En momentos asombrosa,una obra de arte;y en otros horriblemente cursi y aburrida.
La primer historia es magnifica,la que me hizo considerar,aunque no haya llegado hacerlo,ponerle 6. Los actores estupendisisisisisimos y la trama de esta primera historia y como se lleva a cabo es mas que genial. Veria toda la pelicula de nuevo aguantandonme las partes malas solo por ver esta historia. Un gran comienzo que no pudo continuar asi de grande. Le pondria un 10/10 a esta primer historia.
La segunda historia es medio flojita y bastante cursi pero algo entretenida..le pondria un 5/10.
La tercer historia me decepciono ya que conociendo a Alfredo Casero pense que seria un tremendo garco de risa,pero no lo fue taaanto. Otra 6/10.
Y la ultima,de lejos la peor,muy aburrida y cursi (no me odien) 1/10.
Y para la historia de Graciela Borges y su hermano,la historia de la pelicula,los dueños del restaurante donde todo ocurre..resulta entretenida,misteriosa y divertida a veces pero en el final terriblemente aburrida queriendo ser drama tragico. Un 5/10.
En conjunto,una pelicula muy dramatica y cursi,muy lenta y aburrida pero con algunas escenas buenisisisimas que le valieron su 5.