Ficha Miss Marzo

Críticas de Miss Marzo (1)

• 17 Aug 2019

Miss Marzo es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Zach Cregger y Trevor Moore y esta protagonizada por Zach Cregger, Trevor Moore y Raquel Alessi.
El joven Eugene Pratt despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

Pense que seria mala pero no ha sido asi, MIss Marzo es una comedia entretenida de principio a fin y créanme que me he tragado peores peliculas que esta pero con contenido mas ridículo y mas soso, Miss Marzo es una pelicula que tiene el mismo estilo de las múltiples secuelas de American Pie, solo las que se estrenaron a vídeo obviamente, hay muchas mujeres empelotas y situaciones que aparentar ser graciosas y no hacen reír, salvo algunas obviamente.

La trama es sencilla, un joven sufre un accidente segundos antes de perder su virginidad con la mujer mas pura del mundo, el queda en coma durante cuatro años y al despertar descubre que su chica es una conejita PlayBoy. Toda la pelicula es entretenida y en verdad que no me esperaba cierto giro llamativo que hay al final y es que la chica empezó a dedicarse a eso para que su novio tuviera un mejor trato en el hospital.

Las actuaciones no son malas, es lo que se acostumbra ver en este tipo de peliculas, pero lo peor de todo es que los dos personajes principales, que dirigen y que tambien protagonizan la pelicula no me resultaron tan pesados como me lo esperaba, ambos estan bastante bien, sobretodo el de pelo largo, al que le anda persiguiendo su novia histérica ya que este le enterró un tenedor en la frente después de que esta le mordiera el pene. Ademas tambien tenemos una pequeña participación de Hugh Hefner, famoso por ser el fundador y redactor jefe de la revista Playboy.

De lo demás no hay mucho que decir, situaciones graciosas que te sacan una pequeña mueca que con el tiempo se olvidan como la del tipo que se le sale la mierda a cada rato y muchas pero muchas chicas empelotas.

En definitiva Miss Marzo me ha parecido una pelicula para pasar el rato y nada mas, lo llamativo son las chicas lindas y pues ya mencione que me la imaginaba mucho peor pero me entretuvo un resto.