Ficha Beautiful Boy: Siempre Serás mi Hijo

Críticas de Beautiful Boy: Siempre Serás mi Hijo (2)

• 6 Jan 2024

Película de Amazon que trata el tema tan delicado de tener un hijo drogadicto y el sufrimiento de sus allegados, es una película cruda sin necesidad de mostrar cosas además de contar con magníficos actores Steve Carrell esta genial aquí y Timothee igual.

La madre se nota que no tenía el mismo carácter del padre El cual si llega a todos los extremos con tal de salvar a su hijo, es una pelicula lenta que en ningún momento se hace aburrida ni pierde el interés tampoco hasta llegar el final el cual salió la historia en que se basa y me alegra que el chico haya salido de ese bajo mundo.

Una película muy buena para verla con la familia.

Ferchuco

• 13 Oct 2022

Hermosa película de drama con un Steve Carell como muy pocas veces lo habíamos visto, basado en una historia real fuerte y sumamente inspiradora.
Carell muestra sus dotes actorales y Chalamet tampoco decepciona; la historia está muy bien desarrollada y la cinta definitivamente superó todas las expectativas (al menos las mías).

Una película sobre padre/hijo casi imprescindible y que entretiene, emociona e inspira con creces.