Ficha Galveston

Críticas de Galveston (3)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Película de ambiente similar a Amor a quemarropa y/o Baby driver y que, aunque es menos activa que las mencionadas arriba, es más poética y sentimental, probablemente. Drama de carretera bien dirigido y bien interpretado y que gustará a los que les gustó los filmes ya citados. .DECOROSA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 21 Nov 2019

Melanie laurent siempre me pareció una mujer con talento y ya se ha sentado como directora antes y aquí lo vuelve hacer dándonos un thriller dramático ambientado en la América profunda y con magníficos actores

Excelente fotografía muy índie y una dirección de la ya nombrada que no está mal pese a que tiene algún momento lento, vale la pena llegar al final el cual resulta ser una historia de fondo muy triste con la hija de la chica al final queriendo saber que pasó

Ben foster realiza una gran interpretación y su redención final también cuenta y elle fanning bien nombrada tiene como la reina índie muy buena también

Recomendable profunda y triste

• 12 Apr 2019

Buen thriller con tintes drmaticos, la historia esta muy bien contada y es facil de entender, todo perfecto.. como muchas peliculas, el tipico tipo duro, pero con corazon sensible a pesar de todo, hara lo imposible por ayudar a una madre y a su hija a salir del infierno donde estan metidas, mas alla de eso y por otro lado, la peli nos cuenta otra historia, roy se ve envuelto como todo tipo duro como dije en la pesada y bueno pasa lo que pasa, no quiero espoliar mucho, ya dije demasiado, recomendable y no solo por ver una peli indie, sino por ver un thriller donde hay tiros y algunas muertes, le doy un 7.5 Gracias.