Ficha Invicto 4

Críticas de Invicto 4 (8)

• 12 Jul 2019

Invicto 4 se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Todor Chapkanov y esta protagonizada por Scott Adkins.
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.

Bueno, púes desde mi punto de vista esta cuarta entrega no le llega ni a los talones a la grandiosa tercera parte, que por el momento viene siendo la mejor pelicula de esta saga, pero si logra superar a la primera y obviamente a la segunda, las cuales estan algo flojas para mi gusto, no son peliculas malas, pero la primera entrega con Wesley Snipes es mas un drama carcelario que una pelicula de accion, la segunda es con Michael Jai White, un pésimo actor y que viene siendo el unico problema de esa pelicula. El argumento a mi no me pareció nada del otro mundo, ya que es bastante sencillo y es mas de lo mismo. Pero bueno, lo común en estas peliculas es que tengan un argumento sencillo y una buena excusa para introducir peleas, peleas y mas peleas, aunque como suelo decir en estos casos, lo mas importante es que ofrece buen entretenimiento y no se hace pesada en ningún momento.

Las actuaciones estan aceptables para mi gusto y tambien para este tipo de peliculas, ademas, tengo que destacar el buen trabajo que hace el infravalorado Scott Adkins interpretando por tercera ocasión a Yuri Boyka, ya que el no apareció sino hasta la segunda entrega. A mi me han gustado bastante los cambios que ha tenido este personaje, ya que en la segunda el era un tipo despiadado, en la tercera entrega era un tipo que trataba superar una lesión y volver a ser el buen luchador que era antes, ahora Boyka es una persona que busca reivindicarse consigo mismo. Los secundarios estan decentes, pero no hay nada para destacarles y eso es algo lógico ya que aquí la única estrella es Scott Adkins.

Las secuencias de accion siguen siendo espectaculares. El Británico Scott Adkins sigue demostrando que es un experto en las artes marciales, ya que las peleas estan muy bien coreografiadas y son muy emocionantes. La pelea que mas me gusto fue la de Yuri Boyka contra los dos hermanos, pero la que mas me decepciono fue la pelea final contra el gigantesco hombre de 2.03M y 150kg Martyn Ford, ya que esperaba ver un combate espectacular y no fue asi, ya que Boyka logra derrotarlo fácilmente. El final es bastante predecible, pero dejara a mas de uno contento porque era el que se esperaba, la única sorpresa que hay es que Boyka vuelve a ser capturado y seguirá participando en las peleas carcelarias, lo cual deja comprobado que tendremos mas entregas que con mucho gusto vere, ya que me considerado seguidor de esta saga.

En definitiva Invicto 4 me ha parecido una estupenda pelicula de accion y de artes marciales que logra dejar en alto a la franquicia, ya que por el momento yo la considero la segunda mejor pelicula solo siendo superada por la tercera.

• 1 Dec 2017

No supera a la tercera parte pero mantiene la esencia de esta, Scoot Adkins se luce con su personaje mas representativo y nos da un espectáculo como se esperaba en cuanto a peleas las cuales son impresionantes y hay algunas tienen bastante tensión, la historia no es muy compleja pero me gusto y el buen final con bastante acción la convierte en una de las mejores en su genero.

joseone

• 28 Aug 2017

Después de su libertad ganada en el ring de la cárcel, Boyka es un luchador de boxeo que entra, por sus últimas victorias y después de impresionar a todos, en un campeonato importante de lucha, durante la competición su rival muere debido a Boyka, desde ese momento se empieza a replantear la vida y lo que merece la pena en este deporte. Es entonces cuando viaja hasta Rusia para darle a su mujer una carta que él tenía en su mochila y darle sus condolencias, pero una vez allí se da cuenta de que ella trabaja para una importante mafia de allí para pagar la deuda que tenía ella y su marido, es entonces cuando Boyka decide luchar una serie de batallas para pagar la deuda de la mujer y también la propia.

-Nueva entrega de la saga “Invicto”, aquella que empezó en 2002 con Ving Rhames y Wesley Snipes como protagonistas y que 15 años más tarde ya suma su cuarta entrega con Scott Adkins como gran protagonista, una saga que personalmente me ha gustado más la primera que las dos siguientes, al tener estas dos una trama más incoherente y con cámaras lentas algo pegajosas, hasta que ha llegado esta cuarta entrega y ya puedo decir que estamos ante la mejor entrega de toda la saga, ofreciendo una trama sólida, la más coherente y emocionante de todas, con un Scott Adkins ahora sí en su salsa y dando un guion importante a su personaje, todo eso con guiños a las anteriores y con unas peleas impresionantes, aquí sí que disfrutas con las peleas y las coreografías de Adkins y del resto, todas emocionantes y sin casi poner las cámaras lentas en las peleas, aunque las ponen, pero aquí sí que a veces hacía falta, las contras de la película son algunas como por ejemplo todas las veces que Adkins está en el suelo destrozado y se levanta y machaca al rival con todo lo que le han dado, a veces cuesta creerlo, como también el momento donde sueltan al hombre mutante, digo mutante porque más que un hombre luchador parece un mutante de los X-Men, solo les ha faltado que tenga poderes, esas escenas finales las he visto exageradas.
Pero menos esas pequeñas contras, puedo afirmar que estamos ante la mejor entrega de toda la saga, el nuevo director ha dado un buen aire fresco, con una trama emocionante, coherente y eficiente con esa redención propia del personaje, junto a unas peleas impresionantes y unas coreografías sublimes y un Scott Adkins esta vez sí en su salsa, repartiendo a todos y ofreciendo un buen espectáculo, si te gustan las películas de peleas con una trama simple pero eficiente esta es la tuya, sin duda la mejor entrega de la saga y su final es bastante decente y curioso, si hay una quinta a ver cómo se las apañan para no repetir lo mismo.

elbowz

• 24 Aug 2017

Excelente cuarta entrega de esta saga. Creo que a cada entrega me gustan más, las peleas me parecen sencillamente espectaculares.
Todos, repito, todos los luchadores lo hacen de lujo y si que es verdad que el argumento es simple pero a la vez me parece que es el más enrevesado de todas las pelis (sin ser nada del otro mundo).
Resumiendo película de peleas de lo mejorcito que he visto en este genero y es muy entretenida y fácil de ver.

fenix711

• 14 Aug 2017

“Con ganas de más”

Diversión, adrenalina y excelentes combates es lo que los amantes de las artes marciales encontrarán en la última entrega de “Undisputed” una saga muy pareja en cuanto a calidad se refiere.

Su guión como en casi todo producto de este género es flojo y la historia la excusa perfecta para desatar los golpes de puño, patadas voladoras y cabriolas de toda índole que veremos en pantalla.

Scott Adkins estelariza y repite en el rol de Boyka –un personaje hecho a su medida- y quizás lo que más sorprende es que logra brindar una actuación convincente dentro de sus limitaciones. Amén de lo anterior Adkins sigue padeciendo su falta de ángel, es un tremendo artista marcial pero su escaso carisma lo limita a protagonizar proyectos menores o no lo deja pasar de ser un secundario de renombre en cintas de los grandes estudios. Entre los secundarios destacar la presencia de esa montaña de músculos llamada Martyn Ford.

Aceptable y decente nivel técnico, regular banda sonora.

Si Adkins se luce en esta entrega y la cinta está llamada a ser la mejor de la saga se debe en gran parte a su dirección, el ignoto realizador de origen búlgaro Todor Chapkanov logra darle al film un ritmo trepidante y la acción literalmente no para en ningún momento, algo tan importante pero a veces difícil de lograr en una cinta de acción. Muy buenas coreografías como manejo de cámaras que plasman combates dinámicos y con todo lujo detalle, la única crítica que podría hacerle al director es que el combate final no alcanza el nivel que esperaba pero también es cierto que me estaría poniendo muy exigente.

PUNTUACIÓN: 7 BUENA “Boyka: Undisputed” es una entretenida propuesta con un excelente artista marcial y una destacada dirección como sus puntos más altos, la mejor de la saga y entre las mejores de Scott Adkins. LA RECOMIENDO y ojalá sepamos pronto de Boyka, un amigo que se las trae.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

pipochoco

• 30 Jul 2017

Buena continuacion de esta saga. La historia es simple y algo que ya se ha visto pero cumple y da paso a grandes peleas que es su fuerte. Scott Adkins lo hace genial como Boyka, un personaje que cada vez le sienta mejor. Buenas secuencias de accion, aunque me hubiera gustado un poco mas de desarrollo de su pelea contra el gigante.

JAVIER JAENTA

• 18 Apr 2017

ES LA MEJOR SI LA MEJOR Y ESTA PAGINA ES LA PEOR
YA PUES PAGINA NO SIRVES PARA NADA SOLO QUIERES COBRAR PARA Q E VIOLEN ATI Y A TUFAMILIAFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

• 15 Apr 2017

nunca he visto esta saga solo la anterior me acuerdo un poco y esta que ha salido hace poco en si me ha gustado si bien es algo repetitiva es entretenida tiene excelentes peleas muy bien hechas destaco la escena cuando pelea con los hermanos muy buena y sobretodo con el tipo gigante ese

la historia no es gran cosa es algo ya visto sin embargo es correcta y la parte final esta bien aunque predecible pero es creíble ya que a scott le dan algunos disparos y resulta creíble no como en otras que nunca le dan al bueno
las actuaciones cumplen en especial scott que cada vez convence mas ya que la acción es lo suyo en cuanto la mujer es poco creíble su actuación pero se deja pasar y se agradece la corta duracion
recomendable para pasar un buen rato