Ficha Una Historia de Venganza

Críticas de Una Historia de Venganza (8)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

No se trata de una historia de venganz a al estilo mamporrero y usual que, del título y de su protagonista, pudiera parecer. No, Schwarzenegger ya no está para esos trotes... Tan tranquilo y sosegado se comporta el hombre que... casi aburre. .CONTENIDA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

PATXUTXO

• 20 Feb 2021

Película algo lenta, con pocos momentos realmente interesantes, destacando quizás los últimos 15-20 minutos. Esos 5 puntos que le he puesto han sido en gran parte por el papel de Scoot McNairy en el papel de controlador aéreo que ha cometido un error que cuesta muchas vidas y en el que me parece que lo hace increíblemente creíble su papel de amargado (realmente era tan creíble que pensaba hasta que se iba a suicidar). El papel de Arnold me pareció un poco soso, poco expresivo. Lo sacan de papeles de acción (que realmente lo hace muy bien) y me parece un actor normalito tirando a malo. También un punto a favor de la película es que no es larga y por tanto no se hace tan pesada. En fin, para ver una vez y olvidarla.

• 5 Jan 2019

Una Historia De Venganza es una pelicula dramática basada en hechos reales que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Elliott Lester y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy y Maggie Grace.
Un padre de familia pierde a su esposa e hija en un accidente aéreo causado por la negligencia del controlador de el aeropuerto. Al saber que el castigo que le impusieron no fue suficiente, el mismo se encargara de hacer justicia por su propia mano.

Película basada en hechos reales en los que en julio de 2002 un avión se estrelló y dejo numerosas víctimas mortales. Seamos sinceros, vi esta pelicula solo porque aparecía mi ídolo de infancia, que es nada mas y nada menos que Arnold Schwarzenegger, solo por el fue que vi la pelicula, ya que si la hubiera protagonizado un actor desconocido la hubiera dejado por ahi quieta. La pelicula es un drama basado en hechos reales acerca de un accidente de avión en el que murieron todos los pasajeros y el familiar de dos de las victimas tomo venganza por su propia mano.

A la pelicula le falta ritmo, ya que aburre en todo momento porque no pasa nada que haga despertar el interés y hay tenemos otro gran problema, claro que por lo unico que vale la pena ver esta pelicula es por la brillante actuación e interpretación de Arnold Schwarzenegger, el tipo ya nos demostró en Maggie que en los dramas actúa muy bien pero es una lastima que todavía no encuentre la pelicula adecuada, bien por Schwarzenegger pero es otra peli que quedara en el olvido. En el reparto tenemos a Scoot MCNairy, el causante de la tragedia, y el tipo hace un trabajo bastante aceptable pero hubiera sido mejor mas fuerza en su interpretación, ademas tambien sale Maggie Grace con un personaje que no exige demasiado.

Por otra parte, esta pelicula cuenta con buenas escenas dramáticas, una de ellas seria la parte en la que Arnold recoge los cuerpos de su familia, una escena desgarradora y el llanto de mi querido Schwarzenegger hizo que se me erizara la piel.

El final me pareció tremendo, Arnold mata al responsable del accidente, no recuerdo cuanto tiempo fue que paso en la carcel, pero bueno, al salir se topa en el cementerio con el hijo de el tipo que mato y este le apunta con una pistola, ¿Lo asesinara o le perdonara la vida?, descubranlo ustedes mismos, pero si les da pereza tragarse 90 minutos de pelicula pongan los 15 o 20 minutos finales, ya que en verdad son impactantes. Aquí no hay nada de accion porque ya esta claro que es un drama, pero vale la pena echarle una mirada ya sea por curiosidad por la actuación de Arnold.

En definitiva Una Historia De Venganza me pareció una correcta pelicula dramática y nada mas que eso. Como dije antes no es una pelicula para recomendar pero si quieres ver a Arnold y su estupenda actuación mejor corre a verla. La nota mas justa es un 6.

joseone

• 23 Jul 2017

Película basada en hechos reales en los que en julio de 2002, dos aviones chocaron y provocaron la muerte de 71 personas. Un padre de familia pierde a su mujer y a su hija en un accidente de avión, poco a poco se va sabiendo que al parecer el controlador del aeropuerto es el culpable del choque entre los dos aviones y que causó un total de 71 fallecidos, por lo que buscará su propia venganza contra el controlador por la muerte de sus seres queridos.

-Película dramática basada en hechos reales estrenada a finales del mes de abril en España y que cuenta con Arnold Schwarzenegger como protagonista, película dirigida por un director que solo tiene como “gran” película “Blitz” de Jason Statham, una película dramática entretenida que cuenta la verdadera historia de este señor que se vengó por la muerte de su familia, de hecho hay un artículo que se puede leer por internet donde se relata lo que hizo este hombre y la película se limita a contar paso por paso lo que hizo ese hombre, si te lees la historia te sabes la película entera, por lo que se puede decir que es una buena y realista adaptación de esa venganza que hizo ese hombre por la muerte de su mujer e hija, una película que está narrada por dos partes, en una vemos ese dolor que tiene día tras día el padre de familia al que interpreta de buena forma Arnold Schwarzenegger por perder a su familia y todo el proceso que viene después de eso, incluidos los chanchullos de las empresas para que no les denuncie, es también increíble que nadie le haya pedido perdón como expresa el personaje en la película, que es lo único que quería, y por otra parte tenemos al “culpable” del accidente de los aviones, narrada de buena forma, con un Scoot McNairy sólido haciendo su papel, donde vemos cómo su vida se echa a perder, tanto a nivel personal como a nivel psicológico y lo mucho que tiene que luchar para “olvidar” lo que hizo y que nunca se va a poder remediar, en medio el espectador tiene un dilema moral, por una parte perdonar al que cometió una negligencia y ocasionó las 71 muertes porque vemos lo mucho que está sufriendo o por otra parte meterte en el personaje de un padre de familia que busca vengarse por haber matado a su mujer e hija, difícil decisión para el espectador y llegamos al final de la película donde se suceden varios desenlaces bien narrados y con bastante intriga y tensión, como contras de la película decir que es bastante lenta, quien se espere una película de venganza como estamos acostumbrados que se vaya a otra, tiene partes algo pesadas y en ocasiones es un dramón algo plasta, pero gracias a sus buenas actuaciones como las de Arnold Schwarzenegger y de Scoot McNairy, así como esa crueldad y dureza mostrada en las dos partes, así como ese dilema moral que deja al espectador sobre a quién apoyar y haber narrado de forma verídica lo sucedido con ese hombre que se vengó, se puede considerar una película entretenida para pasar el rato, con sus toques de calidad en la forma de narrar la película, pero al mismo tiempo es una película un tanto prescindible donde poco es memorable, simplemente es una película para pasar el rato viendo esta historia que seguro que muy poca gente sabía. Mi nota es casi llegando al 6, pero poner un 6 me parece un pelín excesivo.

• 9 Jul 2017

Correcto film que cuenta de manera simple y sencilla la historia de un accidente aéreo y como uno de los familiares de las víctimas no puede aguantar la presión a pesar del paso de tiempo acabando la trama en algo trágico.
Arnold se esta especializando ahora en papeles más dramáticos, en personajes que sufren pérdidas familiares o tienen dramas familiares que le hacen sufrir de gran dolor anterior.
Film que cumple con lo esperado, con ritmo pausado y lento que se centra en los dramas de los personajes dejando a un lado el aspecto propio de lo que fue el accidente e incluso de quien tuvo la mayor parte de culpa en el mismo.

pipochoco

• 29 May 2017

Buen drama inspirado en hechos reales. Muy bien la actuacion de Arnold en este papel dramatico como no se lo ve a menudo. La pelicula puede ser algo larga y lenta pero para los amantes de este tipo de historias seguro les va a enganchar porque no llega a ser aburrida.

• 12 Apr 2017

un drama que esta basado en hechos reales que la verdad no esta mal resulta entretenido y tiene momentos dramáticos pero que le faltan fuerza en especial por la actuación de arnold que le falta mas fuerza por ejemplo cuando va al lugar del accidente y encuentra el cuerpo de su hija esa escena es buena , triste pero la falta mas fuerza a arnold su actuación no es creíble del todo porque siempre esta acostumbrado en la acción luego tenemos a scoot mcnairy un actor que me esta cayendo bien aquí lo hace genial lastima su final luego maggie grace correcta aunque no tiene mucho protagonismo

en si es un buen drama que tiene ritmo no resulta aburrida y que tiene buenas actuaciones pero que en ciertos momentos le falto fuerza aun asi es recomendable de ver

reptilenin

• 11 Apr 2017

Me ha gustado,un drama solido basado en hecho reales y visto desde los dos puntos de vista de los protagonistas,con un Schwarzenegger que pese a sus presumibles limitaciones me ha parecido muy convincente en un tipo de papel al que no estamos acostumbrados a verle pero que debido a su edad imagino que es lo que mas hará en lo que le quede de carrera.