Ficha Jóvenes Sicarios

Críticas de Jóvenes Sicarios (2)

• 4 Jun 2020

Bastante Floja sin mucho que ofrecer yo la historia la esperaba mejor aunque cierto punto se sigue bien incluso escenas que me parecieron injustas y como trataban a esos chicos luego uno espera acción y eso es lo que menos tiene.

El hijo de Clint no me parece gran actor lo he dicho algunas veces ni esta ni en diablo que era rara en este poca monta y si esperas acción hay pero a cuenta gotas.

Tampoco se destaca el final porque es muy predecible y hasta sin emoción la verdad me arrepiento de haberla comprado en otra que vea a Scott como protagonista paso de largo.

joseone

• 7 Dec 2016

Un joven viaja a México para encontrar trabajo, ya que vive de los pocos trabajos que hace por la zona, es entonces cuando le ofrecen trabajar con un capitán que dirige un grupo de personas que luchan contra los cárteles de la droga, al que le ofrece 5000 dólares semanales a cambio de hacer todo lo que diga. El trabajo lo acepta, y deberá de luchar contra los cárteles de la droga al mismo tiempo que empezará a sospechar del misteriosos capitán y de sus acciones, lo que le llevará a cruzar un límite que no debería.

-Nueva película de Scott Eastwood, el hijo del gran Clint Eastwood, un hijo que en estos últimos años va siendo más protagonista en más películas, alternando thrillers y westerns, y secundario en varias de cine, tiene 30 años y le queda una vida dedicada al cine todavía, pero lo que está claro es que no está teniendo un empiece prometedor como sí lo ha tenido su padre, tras la decente “Diablo”, vuelve a protagonizar una película seria de tono western y thriller como es el caso de “Jóvenes sicarios”.
Una película mayormente pobre en su trama, lenta y con poco que destacar en la película, está hecha sin fuerza, sin emoción, teniendo en su mayor parte una música mexicana que lo que hace es dar más lentitud y andar despacio como sus protagonistas, unos protagonistas sin alma, transcurriendo la película poco a poco y sin ver apenas acción, con un romance típico de nuestro Eastwood con una chica que lo pasé con el mando, con una trama con cierta incoherencia, el ver como un grupillo de adolescentes con chicos de hasta 15 años enseñando a disparar para enfrentarse a cárteles de la droga, poniéndose una camiseta del FBI y parando a gente conduciendo y encima se creen que son del FBI viendo a los críos, luego tenemos el final que es un quiero y no puedo de poner algo de emoción a una trama que no la tiene, como su final que te deja indiferente como el resto de la película con ese habla que tienen los protagonistas que te dejan más aburrido que otra cosa, esperando ver esa sangre de Eastwood en su hijo y siendo el único aliciente para verla, pero que si se mete con gente que no sabe hacer una buena película vamos mal.

-En definitiva, es una película típica de un grupillo de personas que luchan contra el cártel de drogas en México, con actuaciones y trama más parecida a películas de sobremesa que en algo mayor, mayormente aburrida, floja, lenta, unas actuaciones con poco ímpetu de sacar una buena película y con poco que destacar, lo único su final algo más dinámico pero aún así si está rodeado de escenas poco creíbles no vamos a ninguna parte, película que no la puedo recomendar ni siquiera para pasar el rato porque he mirado la hora unas cuantas veces, la única razón por la que no me he llegado a dormir es porque tenía esperanzas en que remontara por algún sitio estando Scott Eastwood, que a veces parece que lo hace, pero que no llega a ser una buena película ni de lejos por una trama carente de fuerza, esperemos que se meta en películas rodeada de gente que sepa hacer películas de más calidad y no aceptar cualquier cosa.