Ficha Un Pequeño Cambio

Críticas de Un Pequeño Cambio (3)

• 5 Jan 2017

Comedia romántica bastante entretenida con una trama simple pero bien llevada ademas la refuerzan las buenas actuaciones la pareja JASON BATEMAN y JENNIFER ANISTON tienen una química increíble que trasmiten emociones agradables a el espectador y aunque su final es predecible resulta un final acertado.

Kelley

• 13 Mar 2012

Excelente comedia cuyo desarrollo puede resultar algo convencional pero las buenas actuaciones y el humor inteligente que destila en algunos puntos hacen de esta película, una de las mejores comedias que he visto últimamente.

Recuperar a Jason Bateman es un gran acierto en el casting ya que es un actor muy válido para este tipo de films y lo cierto es que ha vuelto con mucha fuerza. La Aniston sigue en su linea aunque con un poco más de madurez interpretativa lo que la aleja de su eterno personaje de ¨Friends¨ o de sus primeras comedias románticas que eran mucho más ñoñas y tontunas que esta que nos ocupa.

Recomendada para los amantes de las comedias sobrías, bien realizadas y para el que busque alejarse de las bobaliconas idioteces que nos ofrecen otras comedias ¨Made in USA¨.

M.White

• 6 Dec 2011

Muy lenta y muy aburrida...y altamente predecible desde el inicio. Personajes chatos y tan lentos o mas que la historia misma. La verdad que es una perdida de tiempo. No la recomiendo para nada,me quedo con la actuacion del pequeño sebastian,como para destacar algo bueno.