Ficha CHiPs: Loca Patrulla Motorizada

Críticas de CHiPs: Loca Patrulla Motorizada (4)

Ryo

• 29 Jun 2020

Me resulto un mal trago.Como la nueva version pelicula de Guardianes de la Bahia,aca se toman los elementos de la serie para llevarla a un mundo mucho mas exagerado y que pretende ser chistoso,aunque para mi no lo consigue para nada.Los protagonistas parecen dos palurdos mas cerca de Tonto y Retonto que policias motorizados.Mala.

• 16 Jun 2018

Me quedo con la serie original ya que esta parece una parodia mas que otra versión, muchas ridiculeces y una historia disparatada con personajes muy sobreactuados lo único bueno es la acción que mantiene pues las escenas están bien hechas y uno que otro chiste que resulta divertido, por lo demás no comparar con la serie original o se llevara una gran decepción como me la lleve yo.

joseone

• 22 May 2018

Baker es un desgastado policía motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo de policía, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que ¨tiene calle¨, puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar la misión que encomendaron a Poncherello.

-Película de acción y comedia estrenada en España en el mercado doméstico hace unos cuantos meses, una película que está protagonizada por Michael Peña y Dax Shepard, que también es el director. En una película que personalmente creía que iba a ver una idiotez pero que me lo he pasado bastante bien, debido a las altas dosis de acción bien hechas, una historia sencilla pero muy dinámica haciéndote imposible aburrirte y a un dúo protagonista que tienen una gran química entre los dos y te hace pasar ratos divertidos, con unos cuantos momentos que no puedes no reírte, además tiene unos secundarios bastante buenos como Vincent D´Onofrio que le da un toque de seriedad cuando quieren, está claro que es una película absurda, pero hay que verla como tal y te ríes de ello, de las barbaridades y de las tonterías que dicen y hacen los protagonistas pero está hecha para eso, para pasar un rato divertido sin mirar si la trama es coherente o no y la verdad que funciona, aunque ha sobrado demasiados chistes de culo, pene y tetas, así como tener una trama un tanto simplona pero lo bueno es que siempre se encaminan a la misión que tienen que hacer y que básicamente lo que han hecho es copiar a las películas de esta temática; haciendo en definitiva que sea una película muy entretenida de ver, se te pasa casi volando, debido a la buena acción, persecuciones, el dinamismo y un dúo protagonista que te hace pasar un rato de risas y diversión absurda, película hecha para desconectar y pasar un rato agradable y lo consiguen, simplemente es un pasatiempos entretenido y divertido.

• 4 Aug 2017

Película realmente muy mala. Una de las peores en lo que va del año sin ninguna duda. Una película con chistes subidos de tono que no harán reír ni a la persona con la risa mas fácil del planeta. Las escenas de acción no generan adrenalina. La dupla no tiene demasiada química y los actores tienen carisma hasta ahí por lo que en definitiva es una cinta sin demasiado sentimiento. Sí cabe destacar que tiene buenos efectos especiales pero con eso no hacemos nada. Por lo menos no aburre. En fin, una gran decepción. No la recomiendo en lo absoluto.