Ficha París Puede Esperar

Críticas de París Puede Esperar (2)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Descubrí a Diane Lane allá por 1.984 en ¨Calles de Fuego¨, de Walter Hill. Bueno, pues está igual. Igual. Misma belleza, misma clase, mismo estilo y misma alcurnia. Sin embargo, su presencia no convierte a la película en incontestable éxito ni sirve para salvar esta cinta de un supino y perfecto aburrimiento. Y lo siento, Diane.

A pesar de lo que me gustas. París, (y el espectador), pueden esperar a que suceda algo durante los 90 de metraje. Pueden. Pero esa espera, será vana. Menos mal que, al menos, dicho espectador esperará sentado. .HUERA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 17 Oct 2017

Bien,esta es una cinta que está inspirada en un hecho vivido por la propia directora Eleanor Coppola(mujer de Francis)que a sus 81 años se mete a la dirección para propinarnos con su ópera prima protagonizada por la HERMOSISISMA Diane Lane y el sosaina francés Arnaud Viard.
Resulta que la vivencia fue el hecho de aprovechar un viaje de Cannes a Paris y disfrutar de la vida comiendo gargantuelísticamente sin parar,pero metiendo algo de ficción como el amor,aquí Diane que luce como una verdadera Diosa vive casada con un hombre con el que no está muy conectada y roza una relación con el hombre que se presta a llevarla de viaje y descubrir mundo.Es sencilla,ligera,amable...y aparece Diane Lane que hace la visión mucho mas interesante con su buen hacer y figura.