Ficha Todo por un Sueño

Críticas de Todo por un Sueño (4)

• 26 Nov 2020

Muy buena película de Gus Van Sant con un elenco repleto de estrellas (la mayoría cuando recién estaban comenzando sus carreras).
Tiene una historia bastante original y muy bien actuada por parte de todo el reparto.
La fotografía es buena.
Entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
Recomendable!

Skrotar el Bárbaro

• 28 Dec 2012

A mi he mantenido pegado a la pantalla desde el minuto 0.

La actuación de Nicle Kidman es brutal, y también destacar el papel de los ¨chavales¨ que escuchan thrash metal jajaj Buen
Segun avanzaba la peli me quedaba mas asombrado de la frialdad/maldad que tienen algunos seres humanos con tal de conseguir lo que se proponen.

Uno de los detalles mas buenos de esta película es que está narrada en forma de ¨entevistas¨ a los personajes de esta, que cuantan las cosas como flashback. Me ha parecido genial.

Y por si fuera poco, como broche final la banda sonora está compuesta por Danny Elfman (creador de la música de Los Simpson, Historias de la cripta, Beetlejuice etc...) A parte del genio de Elfman, en la peli también aparecen temas de Max Cavalera (Sepultura) o Sweet Home Alabama (Lynyrd Skynyrd)

NOTA: Por alguna razón este peliculón es desconocida por mucha gente, es muy injusto. Buenísima, la doy un 8.

satyr filth

• 30 Dec 2011

Excelente cinta de Gus Van Sant en su época de apogeo.
To Die For es una cinta sobre vanidad y egoísmo con la bella, sensual, escultural, toda una mamacita Nicole Kidman en su época de Apogeo, claro siempre ahora también esta así.
Excelentes actuaciones, excelente tema, excelente ritmo, bastante frió y un final bastante espeluznante y frió.
Nicole se luce en su papel mas importante hasta la fecha.
Una película bastante recomendable......

thirstyforblood

• 26 Dec 2010

Que Van Sant tuvo una época de gloria como cineasta independiente no le resta méritos a su época hollywoodense. Creo que esta historia de egoísmo y vanidad es más ácida de lo que a primera vista parece. Buena y entretenida.