Ficha Combate en el Cielo

Críticas de Combate en el Cielo (1)

• 15 Nov 2020

Air Strike es una pelicula de accion y bélica que fue estrenada en el año 2018. Esta dirigida por Xiao Feng y protagonizada por Ye Liu, Bruce Willis y Adrien Brody.
Un coronel norteamericano entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Por otro lado, un grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

Película bélica con Bruce Willis y Adrian Brody que decir verdad es bastante mala la mires por donde la mires, no es que estuviera esperando una grandiosa pelicula pero por lo menos pintaba para algo entretenida y en cambio me he encontrado con una pelicula aburrida y bastante confusa porque son varias tramas que se nos muestran y que supuestamente tienen que conectar en algún momento pero ya acabada la pelicula nos damos cuentan que todo fue un enredo y nunca se sabe que era exactamente lo que nos querían contar.

Argumento de la segunda guerra mundial, venga que es de lo peorcito que han hecho de este genero y por otra parte tenemos un reparto conocido pero ninguno llega a destacarse empezando con Bruce Willis, apenas aparece en la pelicula y como siempre es una decepción total al igual que Adrian Brody, pues es que apenas salen unos minutos y asoman su carota en el poster como si fueran los protagonistas y se le da mas protagonismo a los chinos que a ellos, vaya despropósito que resulto ser Air Strike.

Silo que queremos ver es accion cutre pues aquí tenemos de sobra, unos combates aéreos de lo más vergonzosos con efectos especiales que dan pena, una vergüenza total y eso que las producciones chinas suelen ser de calidad pero han sacado un bodrio como este que por obvias razones va a quedar en el olvido.

En definitiva Air Strike me ha parecido una pelicula malisima, de lo peorcito de las películas de acción y ya veo porque la carrera de Bruce Willis esta en lo mas hondo y es una pena que se tome a un actor de este calibre para cogerlo de burla nada mas.