Ficha Indignación

Críticas de Indignación (1)

Sam Lawton

• 4 Mar 2017

Logan Lerman en INDIGNATION .

No he tenido la oportunidad de leer la novela, pero ciertamente tiene que ser mucho mas extensa que la película, puedo asegurar que la adaptación no puede ser más que un resumen. Pues, a pesar de que es una gran historia, muy interesante, la cinta no fue demasiado intensa, para lo que la historia podía ofrecer .

La ambientación es perfecta, muy cláica, las actuaciones muy decentes, muy bien logrado el papel de Lerman (Cabe destacar las escenas donde debatía con el Decano, muy buenas y a la altura) pero sencillamente la historia quedó muy plana en el desarrollo, faltó, a mi parecer, mayor profundidad de lo puntos fuertes, como por ejemplo el del amor entre los jóvenes protagonistas, ya que, si se trataba de la indignación que generaba este romance para la épocca y la manera en qe se dió, ddebió haber tenido mayor propulsión en la historia, pero no fué así....las cosas se dieron demasiado simples .

En fin, una buena historia pero desarrollada de una manera muy plana, y la escena inicial de la película, ya te deja ir mirando por donde van los tiros desde que comienza .