Ficha Desaparecido en Venice Beach

Críticas de Desaparecido en Venice Beach (4)

• 31 Jan 2019

Desaparecido en Venice Beach es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Mark Cullen y Robb Cullen y esta protagonizada por Bruce Willis, John Goodman, Jason Momoa, Thomas Middleditch y Famke Janssen.
Steve Ford es un investigador privado de Los Ángeles. El mundo personal y profesional de Steve se entrelazan cuando Boddy, su querida mascota es secuestrada por una banda de criminales. El investigador se enfrentará contra los criminales en una lucha que mostrará lo lejos que puede llegar un hombre para recuperar a su mascota.

Me considero un fiel seguidor de Bruce Willis, ha protagonizado grandes peliculas de accion como la saga de Duro De Matar y la fabulosa El Ultimo Boy Scout, últimamente no ha tenido un papel protagonico serio, aparece en la portada de las películas pero es un simple secundario sin importancia y en casi todas lo asesinan al principio. Ahora, a mi me da vergüenza lo que voy a escribir sobre esta pelicula, pero aquí voy y espero que aquí respeten mi opinión, y es que no puedo creer que hasta el momento yo sea el unico que apruebe esta pelicula del grandioso Bruce Willis en esta pagina, pero a mi no me pareció tan mala sino que es entretenida, no me arrepiento de verla, y entiendo que a mucha gente les parecerá una perdedera de tiempo y un insulto, pero para gustos los colores y a mi pues si me entretuvo lo suficiente como para aprobarla.

La trama es bastante sencilla, no tiene grandes vueltas de tuerca, ni muchas cosas interesantes, se trata de un hombre que quiere recuperar a su querido perro y nada mas. Puede que las actuaciones estén muy flojas, Bruce Willis es un estupendo actor pero ya va en decadencia y si continua asi sin protagonizar o por lo menos aparecer en peliculas de calidad se va a convertir en otro actor al estilo de Nicolas Cage, Wesley Snipes y Steven Seagal, creo que exagere con el ultimo. En el reparto le acompañan John Goodman, quien hace un papel acertado y es de los que se salvan. Jason Momoa es el villano, el esta bastante aceptable pero no me dice nada de nada. De Famke Janssen no hay mucho que decir, ya que solo aparece breves minutos y no tiene tanta importancia.

Del resto de contenido poco que decir, hay secuencias de accion muy malas, diálogos y chistes muy flojos, situaciones ridículas pero que dan risa por lo tontas que son, y una de esas situaciones seria la parte en la que Bruce Willis sale desnudo montado en un monopatín huyendo de unos tipos que le quieren matar. La pelicula se hace corta, se deja ver si no se le exige demasiado y a mi no me pareció tan mala después de todo. Saludos.

En definitiva Desaparecido en Venice Beach me ha parecido una pelicula la cual esta algo entretenida, y que yo no me arrepiento de haberla visto. Claro esta que no se la recomendaría a nadie, pero tampoco le presten atención a lo que digan o escriban los demás.

joseone

• 21 Sep 2017

Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá de enfrentarse a una banda de gangsters peligrosa de la ciudad después de que ellos se llevaran a su perro.

-Nueva película de acción y comedia con Bruce Willis de protagonista, además de tener un buen reparto como Jason Momoa o John Goodman, un Bruce Willis que vuelve como protagonista de una película después de unos cuantos años (en concreto 4 desde que se estrenó la última de “La jungla de cristal”) ya que las anteriores películas que ha protagonizado ha sido como secundario y siendo mayormente malas y estrenadas en el mercado doméstico, porque sí, también a John McClane le pasan factura los años, pero más que los años es problema suyo, porque se mete en películas con directores desconocidos solo para ganarse unos cuantos dólares y que gracias a que salga él en el poster la gente pague por verla y luego se decepcionen porque sale 10 minutos, así ha sido la vida de Willis en estos últimos 4 años, decepcionando a sus fans, algo que nunca lo entenderé, aún así parece que este año y los que vienen tiene ya alguna que otra película de calidad como la secuela de “Múltiple” o el remake de “El justiciero de la ciudad” de Charles Bronson, pero lo que es cierto es que parece que está desaparecido el Bruce Willis de antes, ojalá me equivoque y volvamos a ver de nuevo al mejor Willis porque todavía tiene mucha cuerda y calidad de sobra, pero para ello tiene que escoger trabajos de calidad y no basuras para el mercado doméstico, llamo basuras porque para él meterse ahí son basuras.
Con respecto a la película decir que es más de lo mismo que los últimos trabajos de Bruce Willis, aunque sea el gran protagonista y haya servido de buena forma para los fans de verle de nuevo protagonizando una película cabe decir que es más de lo mismo que sus últimos trabajos, es una película catalogada de acción y de comedia pero que apenas tiene escenas de acción y las que aparecen son bastante simplonas y sosas, el resto es simplemente una película de risa, hecha para parecer tonto a los actores que aparecen en ella, con un Bruce Willis subido desnudo en un monopatín y paseándose por toda la ciudad o con un peluquín con los labios pintados, con un Goodman que hace el gamba en toda la película y con un Jason Momoa que parece que está parodiando a un gangster de su barrio, a veces hasta se nota que sobreactúan, luego tenemos una historia simplona, sin nada de emoción, yendo de un lado a otro y ofreciendo unas cuantas escenas de “risa” (“gags”) que a veces consiguen sacarte unas cuantas risas de lo absurdo que estás viendo, y otras cuantas, bastantes diría yo, ofreciendo escenas con un tono subidito de temas de sexo, quizás es una película que si no la hubieran hecho hubiera sido lo más correcto, porque no aporta absolutamente nada a la filmografía de ninguno, lo mejor de la película es que al fin y al cabo, con las tonterías que tiene la película y sus escenas de comedia que rozan el ridículo, me ha entretenido, no se me ha hecho larga y lo ha conseguido principalmente por Bruce Willis que tenía mono de verle de protagonista y por algunas que otras escenas de risa que por lo menos te sacan una sonrisa, está claro que no han realizado una película de tono serio y eso tiene un pequeño punto a favor porque te puedes desconectar un poco, pero de nuevo vemos otra película de comedia tonta donde está Bruce Willis de protagonista, no levanta cabeza, esperemos que en sus próximos trabajos de más calidad lo haga, se lo merece y sino que deje ya el cine, creo que estamos más que contentos con las joyas que nos ha dado Bruce Willis, pero verle haciendo el tonto en películas como esta o de forma secundaria en malas películas creo que nadie quiere verle, ni el más fan del actor, pero es lo que tiene aceptar trabajos de gente como Mark Cullen y Robb Cullen que lo único que han hecho es una serie hace 4 años de comedia infantil sobre el béisbol, pues te pasan cosas como esta, que el espectador se entretiene (por lo menos) viendo las tonterías que suceden cada pocos minutos en la película.

• 16 Aug 2017

Escribo estas líneas con cierta tristeza todo sea dicho, la mayoría de las veces me da un poco igual pero este caso me toca muy de cerca, me apena mucho ver como un actor de la talla de Bruce Willis arruina su carrera con productos abyectos como ¨Desaparecido en Venice Beach¨...Vale que también hay actores de la talla de John Goodman que claramente la pifiaron al enrolarse en esto, pero no tiene el alcance que tiene lo de Bruce Willis, si alguien no lo remedia va rumbo de convertirse en Nicolas Cage, y yo que lo veo, me muero tristemente sin poder hacer nada para evitarlo...¿Vendrá la secuela de ¨Múltiple¨ para salvarlo?

Desde 2010, hace ya siete años, se salva ¨Moonrise Kingdom¨ y ¨Looper¨, lo demás ha sido un despropósito tras otro...Y eso viniendo de un tío que ha participado en algunas de las películas más importantes del siglo pasado, como ¨El Sexto Sentido¨, ¨La Jungla de Cristal¨, ¨El Quinto Elemento¨ o ¨Pulp Fiction¨ es mucho decir, Bruce, toma las riendas de tu carrera antes de que sea demasiado tarde.

El caso es que ¨Desaparecido en Venice Beach¨ prometía, parecía ser una película de acción y comedia con un reparto más que interesante, junto a Bruce Willis estaría Fam Janssen, a la que hemos podido disfrutar en la saga de X-Men o en ¨Venganza¨, sin embargo, su papel acaba relegado a un cero en la izquierda con una pésima incidencia en la trama final y general, totalmente prescindible, una pena.

Una lástima lo mal utilizado que está John Goodman, lo he descubierto tarde pero me parece un actor excepcional, mejora siempre un reparto y generalmente lo redondea, sin embargo no brilla en esta ocasión, tónica general de la película por otra parte.

El villano de la cinta está interpretado por Jason Momoa, famoso por sus intervenciones en ¨Juego de Tronos¨ o en ¨La Liga de la Justicia¨, como actor es justito y eso es precisamente lo que hace en la película, lo que hizo en Conan, lo que hizo en ¨Una bala en la cabeza¨, no da para más...Con que no arruine a Aquaman me conformaría.

El caso es que toda la película carece de alma, es más no sabe cuál es su dirección, la cosa no se encarrila hasta la media hora y no pasa realmente nada importante.

El guión es malo, las actuaciones son descafeinadas, la acción está mal rodada y lo único que se puede calificar de comedia, es la parte en la que un desnudo Bruce Willis hace skate por Venice Beach, como veis, la cosa es bastante triste y deprimente.

Una verdadera pena, después de ver el trailer de ¨Desaparecido en Venice Beach¨ tuve una pequeña esperanza, pero nada de nada, Bruce, recapacita.

• 6 Jul 2017

no tiene nada bueno que ofrecer como comedia es una estafa porque no lo da en si acá esta próximamente a estrenarse pero como conseguí el dvd sin leer sinopsis pensé que se trataba de un filme de acción y me encuentro con esto en realidad bruce willis ya no sirve como actor ya que cada vez queda peor por otro lado todo es muy predecible que incluso llega a aburrir

a destacar la presencia de famke jansen aunque solo sea unos poco minutos que desaprovechada en cuanto jason momoa ya dije que su carrera esta en capa caída peor metiéndose en este tipo de productos al final nos queda una comedia normalucha con algo de acción pero que no vale la pena ver peor en cines