Ficha God's Not Dead 2

Críticas de God's Not Dead 2 (2)

• 18 Feb 2017

no esta mal en si la vi sin ver la primera pero al menos me ha resultado interesante en especial la parte del juicio es buena por lo que no aburre por ahí tiene ciertos personajes que caen mal y melissa joan hart hace una buena actuación en si claramente es un film de drama algo cristiano no es 100 por ciento cristiana en si tiene enseñanzas y te muestra como las personas se oponen y les molesta cuando se habla de jesus en esta hay partes que se ven a personas con carteles diciendo dios esta muerto y dios no existe y cosas así también a destacar a jesse metcalfe como el abogado y en la otra parte a ray wise

en si el film es algo largo así que en ocasiones se pierde el ritmo pero el final es feliz en si así que la consideraría como debate puede que le guste a un publico especifico veré la primera a ver que tal

PSYLOCKE

• 18 Feb 2017

Con las mismas intenciones propagandísticas decidieron sacar una secuela, incluso mas mediocre, mas irreal y mas incoherente que su primera parte. Lo pondré así: Si tienen neuronas no vean esta película.

El guion es bastante pobre, las actuaciones van desde lo regular a lo mediocre. La dirección es plana, pero lo peor de todo es que esta película solo busca burlarse de los mas fervientes cristianos ya que (gracias a lo que sea) hay cristianos que incluso saben que esta película es pura patraña.