Ficha El Nacimiento de una Nación

Críticas de El Nacimiento de una Nación (2)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

No contrae el espectador excesivo apego por esta historia que ante sus ojos se desarrolla en la pantalla. Tan solo en los últimos 20 minutos parece que despega algo, aunque escaso bagaje considero que es ese, como para otorgar mejor nota al filme. Preferible ver ¨Los hombres libres de Jones, 2.016¨, de similar temática, -por ejemplo-, que esta que nos ocupa. .ABÚLICA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 22 Sep 2020

El nacimiento de una nación.

Está película salió acá o al menos yo la conseguí con el nombre de 12 años de esclavitud 2 algo muy diferente ya que acá es un ex esclavo que lidera una liberación y eso obviamente trae consecuencias.

Interpretada por el mismo director la película está conseguida ya que es entretenida lo que dura y la parte final está muy bien es fuerte y emotiva, y si bien se trata el tema del racismo al menos no se pasa ni llega a caer pesada.

Lo que sí no me ha convencido es Armie Hammer viéndolo de malo no se creo que siempre lo he visto de bueno y no le queda el menos creo eso pero dentro de todo es una buena película si te gustan las historias basada en hechos reales.

Recomendable.