Ficha Las Apariencias Engañan

Críticas de Las Apariencias Engañan (3)

..PICARD..

• 21 Nov 2021

Inocua comedieta cursi, alegre y ligera que carece de trasfondo y se ve con displicencia. Y es que Hollywood por una parte y los empresarios importadores cinematográficos españoles por otra, pretenden que veamos cine con ¨Apariencias engañosas¨. Apreciad la ironía, gente. .INDIFERENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 14 Jul 2019

Espiando A Los Vecinos es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Greg Mottola y protagonizada por Jon Hamm, Zach Galifianakis, Isla Fisher y Gal Gadot.
Una pareja de las afueras de la ciudad se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus aparentemente perfectos nuevos vecinos son agentes secretos gubernamentales, Karen y Jeff Gaffney son una pareja con dos hijos que empiezan a notar algo raro en los nuevos vecinos Tim y Natalie Jones una pareja con mucha buena onda.

Entretenida comedia de accion que fue un fracaso en taquilla, pero debo aceptar que en su tiempo tenia ganas de verla, ya que el trailer me pareció muy llamativo y la historia no era del todo descabellada a pesar de que en todo el puto trailer arruinen el secreto de los Jones, los nuevos vecinos, y es que en realidad sellos son espias, pero me imagino que todo aquel que la vio ya sabia eso. Y bien, pues la pelicula no me pareció tan mal que digamos, como dije es entretenida desde el principio hasta el final y a mi se me paso en un abrir y cerrar de ojos ya que no se hace pesada en ningún momento y los personajes me parecieron simpáticos y muy carismáticos.

Ahora, la pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, es predecible en todo momento y hay un par de giros nada mas pero no son sorprendentes, ya que el primero es la vuelta de tuerca de los Jones, interpretados por John Hamm y Gal Gadot, y el segundo es que uno de los amigos y vecinos de Zach Galifianakis hacia negocios con un criminal.

Las actuaciones estan correctas, destacando principalmente a John Hamm y a Gal Gadot, ya que hacen muy bien el papel de espias y se ve a simple vista que se sientes cómodos interpretando a estos personajes,y mas a Gal Gadot, que es una actriz muy sexy y una mujer de armas tomar, o si no véanla en las peliculas de Rápido Y Furioso y en Wonder Woman. En el reparto tenemos a Zach Galifianakis, a quien apenas conozco por la trilogía de ¿Qué Pasó Ayer?, en donde hizo un personaje fabuloso y bastante gracioso, aquí prácticamente es el mismo, solo que no es tan pesado y esta casado con la guapísima Isla Fisher, la de Los Ilusionistas.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, hay tiroteos y persecuciones bastante entretenidas, ademas hay escenas muy divertidas como cuando Isla Fisher y Gal Gadot estan en la lencería, o tambien la perta del restaurante y la del final, en donde Galifianakis van como encubiertos a hacer negocios con el malo del film, un villano bastante flojo por cierto pero que mas se le puede pedir a una pelicula como esta que solo se hizo para entretener al publico y conmigo lo consiguió, ya que me hizo pasar un rato muy divertido y entretenido.

En definitiva Espiando A Los Vecinos me ha parecido una pelicula mas que aceptable para pasar un buen rato y nada mas. No se la recomendaría a ningún cinefilo, ya que en verdad no aporta nada de nada, pero si se quiere pasar un buen rato pues esta es la indicada.

• 14 Feb 2017

el film es divertido por momentos en otros no porque lo que intentaron que de risa no lo da también la trama nos muestra algo de acción cosa que se agradece asi se hace llevadera en si lo mas interesantes son los jones que son espías encubiertos y los vecinos intentan averiguarlo y los espían a traves de la ventana o incluso karen la persigue hasta una tienda de ropa esa parte es muy buena o cuando el espía lo lleva a jeff a comer el restaurante y la serpiente jajaja esa escena es muy buena pero como dije igual hubieron chistes que fallaron

las actuaciones están correctas destaca isla fisher y los dos espías que hacen un buen papel el único malo es zach galifianakis que no convence para nada y también el villano en si y bueno el final esta bastante correcto incluso queda abierto a una secuela posiblemente aunque no creo que se haga porque fue un fracaso en taquilla y me da pena porque no es un mal film he visto comedias mucho peores que han sido un éxito quien entiende estas cosas a veces?