Ficha The Do Over

Críticas de The Do Over (3)

• 8 Feb 2022

Los Doble Vida es una película de comedia que se estrenó en el año 2016. Está dirigida por Steven Brill y protagonizada por Adam Sandler, David Spade, Paula Patton y Kathryn Hahn.
Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.

The Do-Over o Los Doble Vida es el tipo de película que está hecha exclusivamente para los fans incondicionales de Adam Sandler ya que es muy posible que lo ames o que lo termines odiando y pues a mí francamente ya me está aburriendo porque desde que comenzó a hacer películas no para de interpretar el mismo papel de siempre aunque eso sí he de confesar que la película pues tampoco ha estado tan mal y de las que ha hecho para Netflix creo que es la mejor aunque eso sí tampoco quiero decir que sea una buena película pero para pasar el rato resulta ser muy eficiente porque hasta se deja ver aunque claro está que hay que verla sin muchas expectativas.

Quizás uno de los puntos negativos que tiene la película es que es demasiado larga, dura aproximadamente 110 minutos y por lo menos a mí se me hizo eterna, repetitiva y aburrida en algunos tramos porque no causa gracia y el argumento como que tampoco da para tanto porque la historia es floja y no genera ningún tipo de interés aparte de que algunos giros que se van dando en la trama son bastante forzados por no decir que sosos así que eso solamente conlleva a que sea una película monotona e insípida la cual hubiera pasado con más pena que gloria si no tuviera a Adam Sandler en el papel principal.

Las actuaciones pues nada del otro mundo, quizás lo bueno haya sido que Adam Sandler haya dejado a un lado las comedias románticas las cuales ya me tenían agotado y esta vez ofrezca algo más fresco aunque eso sí sigue haciendo el mismo papel de idiota así que si esperábamos verle en un papel diferente estamos muy equivocados y pues a su lado está otro actor cómico que de gracioso no tiene absolutamente nada y ese no es otro más que David Spade quien hace de compañero de Adam Sandler en esta especie de buddy film y pues yo no sé pero resulta ser una pareja dispareja ya que la química entre los dos actores es nula e incluso hubiera preferido a Kevin James o a Rob Schneider para este papel ya que por lo menos estos causan más gracia que David Spade cuyas películas en verdad que sin insufribles por no decir que son basura.

Junto a este par de ¨comediantes¨ tenemos a algunas caras conocidas en el reparto como Kathryn Hahn a quien recientemente vimos en WandaVision aunque aquí tiene un rol menor y por otro lado también sale Paula Patton a quien hemos visto en películas como Mirrors de Alexandre Ajá o en Misión Imposible 4 con Tom Cruise y pues la verdad lo único que me sorprendió fue que al final resulta ser la villana de la historia ya que no me lo esperaba aunque tampoco es para quedarnos boquiabiertos porque ni que fuera el giro más impactante que se haya dado en una película en toda la historia del cine.

En definitiva Los Doble Vida me ha parecido una película pasable como también muy olvidable, aprueba aunque sea con un 5 y eso ya demasiada nota para una película de este tipo pero como dije antes está hecha más que todo para los fieles seguidores de Adam Sandler ya que les resultara buena y divertida.

manisobi

• 12 Dec 2018

Creo que Adam hace peliculas de Adam Sandler. Por lo que cuando te preparas para ver una de ellas, sabes lo que vas a ver. Humor facil, con un poco de sentimentalismo y finales felices.
Sere super subjetivo con esto, es genial y con mayuscula, Genialll.
Pelicula muy divertida, que tiene un giro dramatico, predecible pero interesante y que es fiel con el estilo Happy Madison. Acierto de Netflix por el convenio con Sandler

reptilenin

• 9 Jun 2016

Con Adam Sandler ya no sabes que es lo que te vas a encontrar si algo entretenido o una basurilla de las que hace ultimamente,ahora toca una especie de thriller de segunda división con algunas escenas graciosas y alguna otra cosa que se puede salvar pero que en general es otra mala película y la sensación que me vuelve a quedar es de que la mayoría de pelis de este hombre en el fondo son iguales.
Eso si,el tio sigue intentandolo