Ficha Mercancía Peligrosa

Críticas de Mercancía Peligrosa (4)

daninudo

• 10 Aug 2019

Es una pelicula aceptable de acción donde la historia no es una gran novedad ya que es lo mismo de siempre de películas

Quizás lo mejo es la actuación de Bruce Willis como villano , ya que siempre lo veía de héroe y no está nada mal con su personaje de gángster

• 15 Dec 2018

Mercancía Peligrosa es una pelicula de accion que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Max Adams y esta protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Claire Forlani y Bruce Willis.
Jack es un famoso ladrón internacional que se ve arrastrado por su ex amante, la seductora ladrona Karen, a un peligroso atraco con un millonario botín en juego en el que también se verá implicado el líder del crimen Eddie. Pero cuando el trabajo se complica las alianzas son puestas a prueba y los tres protagonistas tendrán que hacer frente a su fatídico destino.

Malisima pelicula de accion que como dicen por ahi es de lo peorcito del genero, vale que a mi de vez en cuando me dan ganas de ver peliculas de accion de este tipo ya sea porque Steven Seagal o Bruce Willis hacen acto de presencia pero es que ninguno de los dos es capaz de levantar un film de accion que de por si es una verdadera mierda.

Aquí estamos ante una de las tantas peliculas en las que el mítico Bruce Willis nos demuestra lo bajo que ha caído y yo no me explico porque carajos ya nadie lo llama para que protagonice una superproducción ya que el tipo sigue dando pelea y lo ha demostrado en peliculas de accion de calidad como el remake de Death Wish que pese a que no era la gran cosa era una pelicula bastante entretenida, habrá que esperar a que se estrene Glass para ver si Bruce Willis nos vuelve a sorprender y la verdad es que yo le tengo grandes expectativas a esa pelicula.

Y bueno, la pelicula es una soberana mierda, aburrida, sin emoción y pesada en todo momento, es una pelicula de robos, atracos y traiciones bastante mala en donde lo unico que vale la pena es ver a Bruce Willis haciendo de villano, pues luce genial y por lo menos aquí tiene mas minutos en pantalla. Las actuaciones estan muy flojas, Willis se salva por los pelos pero del resto nada que decir, el protagonista no me convenció y Claire Forlani tampoco.

Las secuencias de accion son flojisimas, le hacen falta ritmo y no le ayuda en nada a la pelicula ya que cuando hay tiroteos y peleas sigue siendo igual de aburrida, lo bueno de todo es que no dura mas de 90 minutos pero lo malo es que en ese tiempo no hay nada verdaderamente bueno.

En definitiva Mercancía Peligrosa me ha parecido una pelicula bastante mala, es otra mas a la lista de peores peliculas de Bruce Willis y tambien es de las peores peliculas de accion que he tenido la desgracia de ver.

joseone

• 30 Dec 2016

Un experto y conocido ladrón llamado Jack y su equipo están a punto de retirarse tras dar su último golpe, pero aparece un día Karen, su antigua amante que también es ladrona profesional y le cuenta que necesita su ayuda después de que haya realizado un golpe fallido trabajando con el gánster Eddie (Bruce Willis). Ahora Eddie comenzará la búsqueda incesante para encontrar a Karen y que pague por haberle fallado, un gánster que no le importa a quien se lleve por delante.

-Película de acción directa al mercado doméstico y aquí en España estrenada en televisión, protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y por Bruce Willis que lleva unos 3 añitos haciendo películas de bajo presupuesto y regularmente malas, además de poco protagonismo en cada una de ellas como sucede con esta película que apenas saldrá 15 minutos en toda la película, una película que empieza bien con una decente escena de acción pero que poco a poco el único interés del espectador es que salga Bruce Willis y eso sucede de pascua a ramos, el resto es una película de acción y de telenovela, con unas escenas de acción bastante defectuosas con unos efectos de andar por casa, hasta se permiten el lujo de tirar la pistola en la cabeza a un tío con metralleta en plena persecución por mar y acertar en la cabeza y hacerle tirar del barco, o una escena en el que intentan distraer a los malos con un camión de los helados, entre medias tenemos una trama de nuestro protagonista tan guapo para las mujeres, que tiene que lidiar con hasta 4 o 5 relaciones en la película, su ex, la otra ex, la amiga con la que trabaja que le dice que tiene que dejar a la primera ex y una larga historia de relaciones que me importan un pepino, y escenas inverosímiles como hacernos creer en el final de la película que la embarazada no era un niño lo que tenía en su tripa, sino diamantes o las veces que en medio de una escena seria hay diálogos con la palabra “polla” incluída cuando viene una chica guapa, que entre medias sale de vez en cuando Bruce Willis como diciendo: “¿Os acordáis de que salía en el reparto no?”, con un tramo final estúpido, con unos malos malísimos que luego son unos paquetes y unos buenos que como siempre ganan, además de ver desde la primera escena de Bruce Willis y su papel de malo lo que iba a pasar con él en el final de la película.
En resumen, estamos ante una película de acción típica del mercado doméstico con bajo presupuesto, una película que el único interés es ver a Bruce Willis y encima sale 15 minutos de forma previsible y tonta, lo demás son escenas de acción cutres, efectos pobres, unas actuaciones y diálogos que dan a veces vergüenza ajena y una trama de relaciones personales de nuestro guaperas protagonista de telenovela, es una película que la han hecho sin ganas y para pasárselo bien mientras unos cuantos que seguro que se sentirán defraudados compran el dvd (principalmente por Bruce Willis) y se ganan unos cuantos dólares. Por cierto, Bruce Willis, ¿De verdad te quieres convertir en un Nicholas Cage o Steven Seagal?, que por cierto, me gustan bastante esos dos actores, pero lo digo porque últimamente se meten en cierto berenjenal de mucho cuidado.

lmbc

• 7 Nov 2016

Una película normal y corriente sobre robos a un tipo malo malísimo y poderoso, perpetrado por un grupillo de gente, cada personaje especialista en una cosa, con un personaje principal que hace de héroe de turno y con una chica guapa rondando por la zona. Vamos, lo típico.

Como digo la película es bastante mediocre, es decir, no destaca en nada y se limita a cumplir su función de entretener. A destacar el personaje antagónico de Bruce Willis, que como la edad ya no le permite ser el héroe, ultimamente se va consolidando en papeles de malo ricachón al que le hacen las putadas.

La historia es típica en su género, los personajes tienen cierto carisma y el guión es totalmente superficial. Una más del género que puede pasar desapercibida; ver y olvidar.