Ficha Extraction

Críticas de Extraction (5)

• 20 Dec 2018

Extraction es una pelicula de accion que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Kellan Lutz, Gina Carano y Bruce Willis.
Cuando un antiguo agente de la CIA retirado, Leonard Turner, es secuestrado por un grupo terrorista, su hijo Harry, un analista del gobierno, intenta encontrar a su padre. Cuando Harry ve que no hay ningún plan para sacar a su padre de manos de los terroristas, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

Pues de las ultimas que he visto de Bruce Willis esta viene siendo de las mas entretenidas, no es que sea la gran cosa pero viendo los demás bodrios que me he tragado pues con esta me ha ido un poco mejor ya que me pareció una pelicula de accion mas que aceptable y me mantuvo entretenido desde el principio hasta el final, lo bueno es que no dura mas de 80 minutos y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, va directa al grande y se deja de rodeos y no hay momentos innecesarios que no aporten nada a la trama y alarguen mas a la pelicula.

Ahora, esta es la típica pelicula que vuelve a engañar a los fans de Bruce Willis, Bruce solo aparece unos pocos minutos al principio y al final, claro esta que aparece contados minutos en medio de la trama pero solo sale sentado en una silla, ya que en los primeros minutos lo secuestran y pues su hijo, Kellan Lutz ira al rescate acompañado de Gina Carano, una agente que en el pasado fue novia suya.

Y bien, la pelicula cuenta con una trama sencilla, nada del otro mundo pero al menos se deja ver y es disfrutable si te gustan las peliculas de accion de este tipo, a mi no es que me gusten pero con tal de que me entretengan con eso ya me conformo.

Las actuaciones no estan del todo malas, el protagonista es Kellan Lutz, un actor que a mi no me convence del todo pero en esta esta medio decente, lo mismo opino de Gina Carano, es una pésima actriz pero para lo que se pide no esta del todo mal. De Bruce Willis poco que decir, no tiene mucho protagonismo y se ve que no tiene ganas de actuar pero su sola presencia y sus escasos minutos en pantalla son lo mejor del reparto.

Las secuencias de accion me parecieron muy efectivas, pues hay buenas peleas y uno que otro tiroteo medio decente, de todos modos no hay que exigirle mucho sabiendo la clase de pelicula que es y con esto yo creo que es mas que suficiente.

En definitiva Extraction me ha parecido una pelicula de accion bastante decente, aquel que espere encontrase con un peliculón pues le aconsejo que busque otra pelicula porque aquí no la va a encontrar, puede que sea muy entretenida y todo pero tampoco es que sea la gran cosa.

• 2 Apr 2018

Lo mejor que tiene esta película es su buen inicio con un Bruce Willis implacable se espera que toda la película sea así pero no la acción es muy limitada y las escenas que hay son sosas sin ninguna emoción, creo yo debe ser por el protagonista Kellan Lutz no tiene el carisma para ser un héroe de acción y Bruce Willis casi no sale entonces la película pierde interés ya que esperaba mas de el estilo de Willis. su historia vista ya muchas veces entonces carece de originalidad, de lo ultimo que ha hecho Bruce es lo mas flojo que he visto.

• 16 Feb 2017

me esperaba bastante mas e este film en si la historia es mas de lo mismo pero le falto mas desarrollo ciertas escenas no fueron la gran cosa como pensé que iban a hacer como la del bar luego los actores tampoco tienen carisma necesario kellan lutz el protagonista es mal actor y aquí lo demuestra una vez en cuanto a bruce willis apenas sale y esta desaprovechado y luego gina carano que también la vi floja y no hace mucho de parte de ella

en cuanto las escenas de acción muy típicas peleas y disparos pero no sorprende y un final bastante predecible en si se puede dejar ver para pasar el rato pero esperaba bastante mas aparte se agradece la corta duracion
muy regular

lmbc

• 9 Jun 2016

Película de acción con la muy vista temática de agencias de espionaje y todo ese submundo: secuestros de agentes, venta de identidades, traiciones, giros de guión, bueno que al final es malo y viceversa. Para empezar debemos decir que en el tema de originalidad no destaca. La acción tampoco es gran cosa, pues la típica de una película de estas. Los actores cumplen y poco más, y el gran atractivo de la película, Bruce Willis, aparece como gancho de espectadores pero su papel acaba siendo poco más que un cameo... y eso como estrategia de marketing para vender un productillo barato como algo grande está bien, pero creo que a nadie le puede gustar eso.

La verdad es que no destaca en nada. Si fuera de 1990 estaría bien, sería pasable, pero ya a 2015 o haces una verdadera genialidad, por lo menos que destaque en algo, o no aportas nada, y más en una temática como el de las agencias de inteligencia y los espías, con títulos como la saga de James Bond, la saga de Bourne, la saga de Misión imposible, Argo, Red de mentiras, y un larguísimo etcétera. Y esta no destaca en nada.

No suelo dejarme influenciar por los títulos anteriores a la hora de puntuar algo, pero es una mediocridad en el centro de una temática repleta de obras de gran calidad.

joseone

• 5 Jun 2016

Después de los sucesos de hace diez años donde la mujer de un agente de la CIA (Bruce Willis) murió asesinada, no ha vuelto a ser el mismo ni él ni su hijo Harry (Kellan Lutz), que sigue los pasos de su padre y consigue ser agente de la CIA. El problema viene cuando su padre es secuestrado por una banda criminal que además poseen un aparato que pueden dejar al planeta bajo su dominio, es entonces cuando una agente de la CIA (Gina Carano) tendrá la misión de rescatar con vida al padre de Harry y de conseguir ese aparato, pero aunque a Harry le ordenan que se quede aparte de la misión, trazará su propia operativa de rescate para rescatar a su padre con vida y demostrar que no es un crío.

-Película de acción que está protagonizada por un reparto que más quisieran muchos tenerlos en su película, Bruce Willis (El John Mcclane de toda la vida), Kellan Lutz (Crepúsculo, Los Mercenarios 3) y Gina Carano (Fast and Furious 6), una película que abre con una escena más parecida a ¨La jungla de cristal¨ o ¨Venganza¨, con un Bruce Willis pegando tiros y chupando cámara, parecía una nueva entrega de ¨La jungla de cristal¨ y el espectador estaba eufórico pero después de ese empiece tremendamente prometedor, hasta la recta final no vuelve a aparecer Willis, lo que dará lugar a una decepción a los fans de Bruce Willis y a los que pensaban que sería el protagonista, yo también estaba algo decepcionado, pero como a mí me gustan las películas de acción independientemente de quién sea el protagonista esperé a ver cual era el resultado y me encontré con Kellan Lutz ejerciendo de protagonista de la película y brindándonos unas espectaculares escenas de acción y sobre todo de peleas cuerpo a cuerpo que no dejará indiferente a nadie (atentos a la escena del baño), también está Gina Carano que no es que haga muchas escenas de acción pero sí las justas para verla dar sus patadas, con un tramo final con acción y con sorpresas incluídas y un más que correcto final.

-En definitiva, quien se crea que Bruce Willis es el protagonista les va a decepcionar, nos brinda un empiece de película al estilo de ¨La jungla de cristal¨ demostrando que todavía puede hacernos mucho disfrutar como protagonista y después tenemos una película que ante la ausencia de Willis tenemos a Kellan Lutz ejerciendo muy bien el papel de protagonista y haciendo disfrutar al espectador con sus escenas de acción y las formidables escenas de peleas bien coreografiadas, la ausencia de Bruce Willis no se nota porque Kellan Lutz lo hace muy bien (estilo ¨Los Mercenarios¨) al igual que Gina Carano, tiene un buen ritmo y ningún fan del cine de acción saldrá con mala cara, lo único que tiene de malo es la música, una música cansina durante toda la película que molesta en la mayor parte de la película, pero por lo demás muy disfrutable para pasar un buen rato; aprovecho para pedir de una vez por todas que le den más oportunidades a Bruce Willis para hacer películas de protagonista aunque es cierto que esta es su mejor película de los 3 últimos años, tiene mucha cuerda todavía y no hay derecho que solo sea un secundario en los últimos años, con lo bien que nos lo pasamos viéndole en la salsa de la acción como los primeros diez minutos de la película.