Ficha La Vida de David Gale

Críticas de La Vida de David Gale (3)

• 1 Aug 2020

Una película bastante interesante, donde de manera intercalada se nos va contando la historia de este hombre al que la vida no parece sonreírle, y por otro los avances e investigaciones que va haciendo la reportera sobre el caso.
Tiene buenas actuaciones y te mantiene en vilo hasta casi el final, sin saber hacia dónde va a ir a parar la historia, y toda la parte final está a la altura... aunque para mi gusto deja casi más incógnitas que respuestas.

• 12 Sep 2017

La he vuelto a ver porque ya ni me acordaba!Lo que se cuenta aquí es la entrevista a un profesor y activista contra la pena de muerte preso y acusado de violación y asesinato que argumenta y niega todo lo sucedido.Se completa la cinta a base de flashbacks y reconstrucción de la historia,la peli tiene algún giro interesante y otro espeluznante.La peli quiere hacer crítica jurídica danado a entender que ni verifican ni esclarecen bien los hechos de los presos condenados a pena de muerte.

matyk

• 11 Dec 2012

Exelente pelicula , me gusto mucho el final y muy sorprendente tambien...la verdad es super recomendable.
las actuaciones de kate wisley (creo q se escribe asi) y de kevin speyci (jaja se q esta mal) y de laura liney (o algo asi) son magnificas....

mi puntaje es 10/10