Ficha El Imperio del Mal

Críticas de El Imperio del Mal (2)

• 4 Aug 2022

Me encantan las películas de gangsters, siempre las disfruto, y es curioso el hecho de que normalmente tienen una pauta común (la típica ascensión y caída), pero esta es bastante diferente.
Por lo pronto, en vez de contarnos como los protagonistas van subiendo de escalafón, en esta película se da un salto bestial y pasan de ser niños, a ser ya gangsters bastante famosos, y la historia como tal se centra en los distintos tiras y aflojas entre distintas familias mafiosas para hacerse con el poder.
La ambientación está conseguida, se nota que la peli tiene un buen presupuesto, tanto en los detalles de vestimenta, vehículos, armas y demás, como en los mismos actores, con algunos nombres conocidos, donde destacan sobre todo Christian Slater, jovencillo pero comiéndose la pantalla, y Anthony Quinn, tremendo como don.
Cuenta con mucha acción y momentos tensos, y una parte final realmente buena que te deja con ganas de más.

Aquamanequalizer

• 22 Dec 2019

una pelicula excelente que puede ser comparable con el padrino, o brigada de elite como los intocables, un peliculon y un slater excelente, me ha encantado totalmente la recomiendo a los fans de las peliculas de gansters, atencion a una escena final brutal con metralleta y chillido de guerra.bestial.