Ficha Wild Horses

Críticas de Wild Horses (1)

joseone

• 26 May 2016

La nueva Ranger de Texas empieza a investigar un caso de asesinato que tiene que ver con lo que pasó hace 15 años, es entonces cuando empieza a sospechar de un antiguo Ranger de Texas (Robert Duvall).

-Película dirigida ni más ni menos que por Robert Duvall, uno de los mejores actores de toda la historia del cine y que todavía sigue vivo, en esta ocasión tenemos su última película que además la protagoniza, además de dirigirla y de escribirla junto a Michael Shell. Una película que si bien había buenos indicios de que podíamos ver una buena película debido a los nombres que figuran en ella y a una trama estilo western, se ha quedado en una película que podría pasar perfectamente como telefilm para los fines de semana de por las tardes, solo con ver el principio, donde pasan 15 años de golpe y vemos a un Robert Duvall incluso más joven que antes, ya podíamos presagiar que no nos la podemos tomar enserio, y si después de eso vemos a una mujer muerta y al lado sus dos hijos jugando tranquilamente con los muñecos ya definitivamente no te la tomas enserio, a partir de ahí tenemos una película que por un lado es un drama familiar protagonizado por Robert Duvall y con críticas a la homosexualidad como aquí lo interpreta ese papel James Franco, además con toques de humor y por otro lado tenemos una trama policiaca con una Ranger de Texas sosa, insípida y con pocas ganas de investigar y con poca coherencia a la hora de tomar decisiones, una investigación que salpica a nuestro Robert Duvall de manera previsible, no han sabido desarrollar esa trama policiaca con la trama familiar, debido a las carencias del guion y de las actuaciones que parecen de estar por casa, como si de un telefilm se tratase, no hay acción y la trama policiaca resulta algo monótona; por lo menos entretiene, pero estamos más cerca de un telefilm que de una película de calidad, me ha decepcionado Robert Duvall, un actor de ese calibre como el de Duvall que dirija, escriba y protagonice una película que diga tan poco.