Ficha Belleza Oculta

Críticas de Belleza Oculta (4)

..PICARD..

• 21 Nov 2021

Pues lo lamento pero ni Willy Smith (lejos de aquel papel en ¨Siete almas, 2.008¨), ni Kate Winslet, ni Edward Norton, ni Keira Knightley (también lejos de ¨Descifrando Enigma, 2.014¨), ni su guion, ni nada de nada suscita mi afecto. Un melodrama empalagoso, discursivo, aburrido y farragoso. .SIN BELLEZA. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 4 May 2018

Me gusto bastante la historia que tiene su grado de originalidad, con mucho drama de por medio, que tal vez poniéndose en el lugar del protagonista se sentiría exactamente igual a mi se me acabaría la vida, los personajes están bien definidos y con el elenco de lujo que tiene no se esperaba menos pero se destaca Will Smith con un personaje que trasmite sus sentimientos a el espectador notándose creíble el dolor que esta sintiendo por la perdida de su hija, el final es una gran sorpresa ya que no lo espere así dándole un vuelco a la trama que me dejo satisfecho con el buen cierre que se le da a tan triste historia.

threatened

• 18 Oct 2017

A la anterior crítica, aunque la respeto por supuesto, he de decir que no creo que hayamos visto la misma película en absoluto. Carente de dramatismo?
Vuelvo a preguntar, has visto la misma película que yo he visto?
Es una película maravillora y muy triste, pero para gusto los colores, evidentemente.
No soy de hacer críticas, pero tenia que responder tu comentario.
Su final simplemente es impresionante y lo más inesperado que he visto en una película en muchos años.
Además deduzco por tu comentario, que ni siquiera has entendido el final de la película.
Está bastante claro.
SPOILERS a partir de aquí.
Will Smith es la pareja de la terapeuta, ambos han perdido a Olivia, pero a causa del trauma y shock por tan trágica desgracia él no recuerda a su mujer, para él es una desconocida hasta que al final ella le abre los ojos con el video casero.
Y otra cosa que deduzco que tampoco has pillado es que al final resulta que los tres actores realmente eran la muerte, el tiempo y el amor.

En fin, una pena que no hayas podido dusfrutar esta película porque es, repito, maravillosa.

joseone

• 21 Jun 2017

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York, pero su situación cambia bruscamente cuando su hija muere, lo que le lleva a caer en una profunda y peligrosa depresión, provocando problemas en la empresa, por lo que sus compañeros y amigos del trabajo idean un plan poco convencional para animarle y sacarle de esa depresión tan grave que tiene para poder verle feliz de una vez por todas, aunque ese plan traerá algún resultado imprevisto.

-Película estrenada en el mes de diciembre en España en los cines y que ahora la he visto porque tampoco tenía muchas expectativas puestas en ella, después de tener en general unas malas críticas y después de ser nominada a los premios Razzie como peor pareja en pantalla (todo su reparto) y la verdad que una vez vista no puedo estar más de acuerdo con ellos, es lenta, aburrida, carente de emoción o de dramatismo que te haga despertar y emocionarte o incluso entretenerte, tiene una trama como de telefilm y navideña pero que es bastante pobre en todo, solo diálogos y diálogos sin ningún tipo de emoción alguna, es indispensable como un reparto formado por Will Smith, Edward Norton, Hellen Mirren, Kate Winslet y Michael Peña sea una película tan pobre en todo, desde actuaciones hasta la trama, pero claro, no es culpa de ellos, si tienen un guion y una historia floja pues es el resultado de la película, con un Will Smith tristón en toda la película y que apenas dice nada, además tiene algún que otro giro en el final que encima ni te enteras de lo que quiere decir el director, te haces un lío en la cabeza que no sabes ni qué han querido decir, terminando de ver la película y pensando en que has perdido completamente el tiempo. Esta es otro ejemplo de cómo una película con un gran reparto se queda casi en absolutamente nada, sin dramatismo, sin emoción, sin apenas nada.