Ficha Persecución Extrema 5

Críticas de Persecución Extrema 5 (3)

• 22 Oct 2020

Una misión suicida.

Buen director es el que tiene esta película ya con eliminators y black tower demuestra que si lo es y que bueno que le encargarán esta entrega del marino ya que si esta bien hecha mas para tratarse de un producto directo a video.

Ahora nuestro protagonista trabaja como camillero y después de responder a una llamada de socorro se encuentra atrapado protegiendo a una persona de interés de una pandilla de motorizados.

La peleas no faltan desde que pelea con la morena se empieza a poner mejor y eso que la película no aburre en ningún momento, balas y persecuciones, muertes que no te esperas y este actor que hace de Marino hace un buen trabajo otra vez.

El final me ha parecido algo exagerado y muy predecible pero al menos es una película entretenida y violenta que te mantendra pegado a la TV lo que dura.

Para ver y si eres fan de la saga no te la pierdas.

• 20 Dec 2018

El Marine 5 se estreno en el año 2017. Esta dirigida por James Nunn y esta protagonizada por Mike The Miz Mizanin, Heath Slater, Naomi, Nathan Mitchell, Bo Dallas y Anna Van Hooft.
La trama de la pelicula sigue al ex-marine Jake Carter, quien deja su trabajo como escolta para dedicarse a ser paramedico. En su primer dia de trabajo, Jake y su compañera reciben una llamada de auxilio de un hombre que esta gravemente herido a causa de un impacto de bala y que sera asesinado por una banda de motociclistas que quieren vengar la muerte de su jefe. Jake y su compañera deciden proteger la vida de este hombre, pero después de que la mujer sea asesinada, Jake Carter se toma las cosas muy personales y decide acabar con cada uno de los integrantes de la pandilla.

Al igual que las anteriores películas de esta buena franquicia de accion que se vende como carne en las tiendas de vídeo, esta a mi me ha parecido muy entretenida desde el comienzo hasta el final y en verdad que no he sido muy exigente con estas peliculas porque me han entretenido y mucho.

La pelicula tiene un argumento sencillo que no tiene nada de originalidad, porque de seguro se habrá visto varias veces en muchas películas de este genero, al menos ya cambiaron el tema ese de los secuestros y eso si que se les agradece. Aqui trata de unos pandilleros que quieren matar al tipo que nato a su lider y solo un hombre es capaz de salvarle la vida.

Desde mi punto de vista, las actuaciones estan aceptables, claro que no son la gran maravilla, pero por lo menos el reparto nos brinda un trabajo decente y de buena calidad. Michael ¨The Miz¨ Mizanin vuelve a ser el protagonista y pues el siempre me ha parecido un pésimo actor, pero el tipo se sigue esforzando por brindarnos algo decente, se queda a medias, ya que al tipo le hace falta carisma y para el mejor Marine viene siendo John Cena, el tipo rudo, carismático y musculoso de la primera pelicula. De los secundarios no hay casi nada que decir, la compañera de ¨The Miz ¨ esta muy buena, su actuación no es para destacar porque es la típica mujer florero, pero es una pena que la hayan matado, ya que esa bonita cara y ese cuerpo bonito no merecía tener un final asi, un disparo en la cabeza, es una salvajada que no tiene perdón de Dios. Los villanos son una banda de motociclistas y a mi parecer todos estan bien, ya que estos tipos hacen un buen papel como antagonistas en especial ese tipo robusto al que se le conoce como Bo Dallas, quien viene siendo el villano principal de la pelicula.

Las secuencias de acción estan aceptables, nos ofrecen buenos tiroteos y estupendas peleas cuerpo a cuerpo que estan bien para mi gusto. Ademas la accion de esta peli me parece la mas realista de la franquicia hasta el momento o por lo menos asi lo veo yo, hay una vuelta de tuerca en el guion, pero no es para quedarse con la boca abierta. El final es predecible, pero para este tipo de producciones es algo lógico que haya un desenlace de esa manera. Una buena pelicula para pasar el rato y para mi viene siendo de las mejores entregas de El Marine.

En definitiva El Marine 5 es una cinta de accion entretenida que de seguro dejara mas que satisfecho al espectador que quiera ver una cinta con buenas dosis de accion y estupendas peleas. Lo único malo es que el el bajo presupuesto se nota bastante. Se deja ver y a mi no defraudo en nada, ahora vere la sexta para ver si es igual de entretenida a esta.

• 30 Nov 2018

Una cosa de esta saga es que a pesar que ya van muchas partes desde que Jonh Cena hizo del primer Marine, no cansa ya que en cada parte se reinventa ya que en esta parte MIKE THE MIZ MIZANIN es un paramedico pero en su camino se encuentra con unos motociclistas que quieren matar a un hombre que el esta ayudando, es aquí cuando empieza la acción y no se para ya que aquí hay buenos enfrentamientos con buenas muertes y algo de tensión, ademas que su final trae un buen giro el cual no lo espere así. Buen cine de acción el cual hará pasar un rato muy entretenido.