Ficha Jarhead 4

Críticas de Jarhead 4 (1)

• 30 May 2020

Soldado Anónimo 4 se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Don Michael Paul y protagonizada por Amaury Nolasco, Devon Sawa, Nicholas Woodeson, Ron Shahar, Reymond Amsellem y Robert Patrick.
El comandante Ronan Jackson, un exitoso piloto de caza de las Fuerzas de Defensa Israelíes e hijo de un senador de los Estados Unidos es ¨cazado¨ mientras sobrevuela el cielo de Siria.tras sobrevivir de forma milagrosa al accidente, un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero.

Cuarta entrega de la saga Jarhead o Soldado Anónimo que es como se le conoce en América Latina y pues al igual que las demás esta tambien ha resultado ser muy entretenida y la verdad no tengo quejas sobre estas peliculas ya que las cuatro me han gustado mucho, son peliculas con mucha accion, entretenidas y pues son de buena calidad, no se si seguirán haciendo peliculas de esta saga pero si siguen siendo buenas pues por mi que hagan todas las que quieran.

Aquí la trama se ubica en Siria y ahora tenemos una misión de rescate, todo esta muy bien dirigido la trama por muy simplona y directa que sea esta bastante bien porque la verdad la pelicula no aburre en ningún momento y se deja ver con tranquilidad desde el comienzo hasta el final, no esperen ver una pelicula bélica al estilo de La Caída Del Halcon Negro porque por obvias razones no esta ni a la sombra pero en si si les gustan las peliculas de soldados y de guerra pues esta les hará pasar un buen rato al igual que las tres entregas anteriores que tambien son muy buenas.

Las actuaciones estan correctas, tenemos un reparto poco conocido aunque por ahi hay una que otra cara familiar como Amaury Nolasco, Devon Sawa el de la primera entrega de Destino Final y hasta tambien sale Robert Patrick, el mítico T1000 de Terminator 2, aquí no se le ve en accion pero es un gusto volverlo a ver ya sea en papeles pequeños como este.

Las secuencias de accion son muy buenas, hay muchos tiros y lo bueno es que tenemos tambien violencia, cosa que se agradece porque a estas peliculas eso es lo que nunca puede faltar y pues el final es predecible pero a decir verdad era el que se esperaba.

En definitiva Soldado Anónimo 4 me ha parecido una pelicula entretenida, no es para recomendar pero en si es una pelicula de accion para pasar un buen rato en una tarde de domingo aburrida sin nada que hacer y pues en estos tiempos de cuarentena pues no caería tan mal que digamos.