10 películas de peligros informáticos

Ficha Dos Policías Rebeldes 4

Ver Dos Policías Rebeldes 4 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dos Policías Rebeldes 4 (4)

• 26 Jun 2024

Bad Boys: Hasta la Muerte (Bad Boys: Ride or Die)

Sinopsis:
Los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga! Cuarta entrega de la saga “Dos policías rebeldes“.

Will Smith y Martín Lawrence regresan en la cuarta entrega de la saga “Bad Boys“, una entrega que corría el peligro de cancelarse después del incidente con Will Smith en los Oscar ya que otros proyectos del actor fueron cancelados pero afortunadamente no fue así ya que la cuarta entrega vio la luz y se estrenó hace pocas semanas y se ve que el público quiere y le tiene mucho cariño a la saga y también a Will Smith ya que está cosechando buenos números y ya se está hablando de una posible quinta entrega y a mi la verdad eso no me molestaría para nada ya que esta cuarta entrega me encantó y me ha dejo muy pero muy satisfecho.

Las tres primeras películas me gustaron mucho, unas más que otras pero en lo general todas tres me parecieron buenas pero tenía el presentimiento de que con esta cuarta el nivel bajaría porque ya se trata de la cuarta entrega y en las sagas es muy común que estás empiecen a decaer y se desinflen a partir de la tercera aunque con “Bad Boys“ no fue el caso ya que la tercera fue muy buena y después de ver esta cuarta he de decir que estaba totalmente equivocado y es que incluso hasta me atrevo a decir que es la entrega que más me ha gustado de todas, el argumento sigue siendo sencillito ya que en este caso nuestros queridos protagonistas descubren que su ex jefe muerto está siendo involucrado en sucios negocios y estos tratarán de limpiar su nombre pero el problema llega cuando los dos también caen en la trampa y son incriminados por la oscura trama convirtiéndose en fugitivos y siendo perseguidos por sus mismos compañeros agentes de la ley y el orden.

“Bad Boys: Hasta la Muerte“ es lo que es y no hay que buscarle peras al olmo, es una película de acción y comedia desenfrenada que no decepcionará si lo que se busca es pasar un rato entretenido porque eso es exactamente lo que se busca en estas películas, a mi la película me mantuvo enganchado en todo momento gracias a que tiene un ritmo frenético y no se anda con rodeos y va a lo que va, van pasando cosas y cosas y todo se pasa tan rápido que es imposible que uno se aburra con ella, dura casi dos horas pero son muy disfrutables y se pasan en un abrir y cerrar de ojos ya que no da respiro alguno gracias a que cuenta con unas escenas de acción espectaculares y violentas que nos mantienen al borde del asiento por lo emocionantes que son sobretodo en la parte final donde incluyeron un lagarto y donde Will Smith es participe de una impresionante escena de acción que parece sacada de un videojuego y es que aparte de la acción que es tremenda el humor también funciona ya que es bastante bueno y vaya que yo no paraba de reírme con ella ya que es divertidísima a mas no poder.

Los protagonistas Will Smith y Martín Lawrence siguen en su salsa sobretodo este último que es un alivio cómico estupendo y eso que yo no es que sea muy fan del actor pero siempre me ha gustado verle en estas películas de “Bad Boys“. Con respecto a la pareja protagonista pues ya hemos visto cuatro películas con ellos y solo basta con decir que siguen haciendo una pareja genial y muy divertida con buena química que no cansan ni nutren ya que nos siguen regalando situaciones que son para partirse de la risa pero de todas las vistas en la peli cabe mencionar un momento muy especial que es cuando Martín Lawrence le da de cachetadas a Will Smith y vale que a lo mejor la escena no tenga nada que ver pero es imposible no referenciarla con aquel bofetón que Smith le dio al pesadisimo de Chris Rock en los Oscar.

El resto de reparto cumple, tenemos actores que ya habían salido en anteriores entregas sobretodo en la tercera como Paola Núñez, Vannesa Hudgens o Alexander Ludwig, también vuelve a salir Joe Pantoliano pese a que lo mataron en la tercera y Jacob Scipio, el hijo del personaje de Will Smith también regresa esta vez uniéndose a la acción junto con los protagonistas. Por otra parte, Eric Dane hace un correcto papel como villano e Ioan Gruffudd, el Mr. Fantastic de las películas de “Los Cuatro Fantásticos“ pues no hace gran cosa así que ni mal ni bien y por último mención especial al yerno de Martín Lawrence, el buen Reggie, ya que se marca una de las mejores escenas de acción de la película y de las más inesperadas ya que quien hubiera imaginado que aquel chico tímido al que Smith y Lawrence intimidaron la segunda entrega terminaría matando a quince personas en la casa protegiendo a su familia, sin duda uno de los mejores momentos de la peli y esperemos que el personaje vuelva en otra secuela.

“Bad Boys: Hasta la Muerte“ es un ejercicio de acción bastante efectivo, estamos ante una película divertida y entretenida para desconectar un poco el cerebro y he ahí uno de los motivos del porque está siendo un exito ya que la gente lo que quiere es ir al cine simplemente a pasar el rato y a disfrutar y pues yo sinceramente quede muy a gusto con esta cuarta entrega ya que me emocioné con las escenas de acción y me divertí mucho así que lo único que queda para decir es que esta saga va por muy buen camino y que lo más probable es que veámonos nuevamente a los Bad Boys en una quinta entrega porque después del éxito de esta cuarta lo más seguro es que la hagan.

TANO

• 20 Jun 2024

El regreso de los 2 policías rebeldes en 2020 dejó el listón muy alto, con una película llena de acción y humor, con nuevos personajes y momentos trágicos, pero yo diría que esta nueva entrega, incluso la supera.
En esta película todo sube a un nivel superior, con nuestros protagonistas perseguidos por todo el mundo y con un pequeño ejército al que vencer. Repiten los nuevos personajes de la anterior peli, bastante carismáticos.
El nivel de acción y humor, es, por supuesto, tremendo, y uno sale del cine con la sensación de haber pasado un rato realmente bueno.

• 15 Jun 2024

Creo que junto con la segunda entrega se trata de la mejor película de la franquicia. Una nueva parte de la saga súper dinámica la cuál no decae nunca y tiene un humor muy efectista.
El carisma de Will Smith y Martin Lawrence sigue intacto afortunadamente.
Tiene guiños a las anteriores entregas y muy buenas secuencias de acción con mucha adrenalina.
Recomendable!

• 9 Jun 2024

Le voy a poner un punto menos que la anterior por ciertos puntos aún así siento que la he disfrutado mucho y me gusta más cuando se toma momentos serios y menos en la comedia aunque eso lo pone el Martín Lawrence que ya al principio me estaba cansando pero fue mejorando.

Aquí dentro de todo hay una trama corrupta dentro del sistema policial que quiere manchar el nombre de un amigo de los bad Boys y ellos harán lo que sea para limpiarlo, las escenas de acción me parecieron estupendas y el villano esta imponente en este caso Eric Dane esta magnífico, me gustó los momentos finales donde incluso intervinieron lagartos muy buena esa parte.

A destacar también las actuaciones que están muy bien todas y hasta ahora se que esta manejando una excelente taquilla esperemos y se mantenga así para así tener otra parte.

Recomendable.