Ficha Mascotas

Críticas de Mascotas (11)

..PICARD..

• 23 Nov 2021

Distracción y esparcimiento asegurado en esta palicula de animación debido a las ocurrencias verbales y esbozadas de sus dibujantes, que, en ocasiones, nos recuerda la época dorada de los dibujos animados de la Warner Bros. Para niños, jóvenes y adultos. .DIVERTIDA. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 11 Jun 2018

Película: ¨The Secret Life Of Pets¨ (2016).

Entretenida película de animación. La historia ya se a visto mil veces de animales que hacen cosas, pero esta bien contada, aunque de una manera muy sencilla, pero totalmente efectiva. Cuenta con una animación buena, el diseño de los personajes si bien no es una maravilla, esta muy bien realizado. La relación entre personajes está bien, complementándose muchos entre si, además, cada uno tiene el carisma suficiente para sobresalir por si solo. Muy buena escenas de humor. Tiene buen ritmo, lo que a la larga beneficia bastante para su buen desarrollo. Las escenas de acción escasean un poco, pero las que hay me gustaron.

Mi puntuación para ¨The Secret Life Of Pets¨ es 8 de 10 posibles, no tenía ni siquiera algo de expectativa con esta cinta, ya que no es un género que sea de mi agrado, pero salí totalmente satisfecho del cine, esta muy bien lograda. Recomendada.

• 19 Dec 2017

Universal y sus dibujos…
Le están apostando a los animales que hablan, los dibujos están bien diseñados, además de que se introducen bien en el relato, la animación de primera calidad. Pero la historia no los ayuda. Hay partes en donde acelera el Film pero se detiene con momentos tediosos, y sobra decir que es esa típica narración monótona y algo aburrida que ya hemos visto en Open Season y otra de Disney “Vida Salvaje”, que no es comparable con esta, ya que al menos es masticable. A los pequeños les entretiene, pero la idea de una animación es que la disfruten tanto los niños como los adultos, si esperan hacer una segunda parte, Innoven.
Otra del montón: 4/10

• 7 Mar 2017

Buena película que tiene un guion algo original al mostrar que hacen las mascotas cuando no están sus dueños, cosa llamativa, también tienen unos personajes carismáticos y muy divertidos con situaciones jocosas y varias aventuras,se destacan el perro protagonista y el perro grande que lo acompaña, también el conejo loco que resulta unos de los personajes mas divertidos de la película. El final si es algo predecible pero fue el acertado.

ASTHAROT

• 9 Dec 2016

Una película de animación fácil pero resultona ( como la mayoría ).
No cuenta con un argumento demasiado complicado, obviamente ya que es un film orientado a los más pequeños aunque perfectamente visionable por adultos.
Lo que la hace resultona es el carisma de los personajes, y algunos momentos graciosos que la hacen muy amena.

Ferroviario

• 28 Nov 2016

Muy entretenida, para grandes y chicos. Muchas risas, desde el comienzo hasta el final te mantiene enganchado con estos animales muy peculiares. No voy a comparar con otras películas animadas, y tampoco digo que es la película animada del año (aunque podría serlo si se la ve en el cine, yo la vi en dvd), tampoco es original (lo más original es el conejo, ya que siempre lo hacen bueno, tierno y tonto y en esta peli es uno de los villanos que quiere exterminar la raza humana, hasta que encuentra el amor de una niña). Sólo que es una pelicula muy alegre para ver en familia, mi hija se rió mucho. Recomendable para toda la familia.

Historia/argumento: 8
Animación: 9
Personajes: 9
Risas: 8
PUNTUACIÓN: 8,5

• 6 Sep 2016

Otra maravilla de película animada que no me ha decepcionado para nada puesto que alberga como no,animales,acción,humor,mala baba,aventuras,amistad...De todo para poder enganchar al espectador!
Muchos se pensaban que la película sería ver a las mascotas hacer lo que hacen en casa como cagar y rasgar cortinas y ya está,en serio eso les iba a gustar?Pues ya lo dudo!
Esta cinta está curradísima de principio a fin,dan muestra de un amplio escaparate animal donde cada cual tiene adjudicado un papel destinado para salvar a la pareja perruna que está en apuros.La aventura tiene adrenalina,acción y risas,la banda enemiga liderada por el conejito Pompón,que es el puñetero amo son de lo mejor también.La historia está bañada de puntazos que te hacen partirte de risa constantemente y no dan espacio para el aburrimiento,lo de los monos del mar me ha matado,que grande,pedazo de gag!Jajaja

Lo dicho,grandiosa,espectacular,un despligue visual perfecto y un no parar de reir!

P.d.El alegato de los animales contra los humanos,chapeau.

elbowz

• 30 Aug 2016

Pues me ha parecido una película entretenida, divertida y que recuerda a la mascota que te espera siempre en casa.
Es verdad que tiene momentos un poco más de bajón y que en sí la película no tiene un gran argumento pero al ser para niños esta bien.
Me reí más con la reciente Ice Age el gran cataclismo.

alped0

• 15 Aug 2016

Pues fui al cine a verla sin muchas expectativas tras ¨Los Minions¨, que me pareció aburrida a más no poder y... más o menos me pasó lo mismo con esta.

Tras la premisa del tráiler de ¨qué hacen las mascotas cuando los dueños no están en casa¨ se esconde la típica peli de aventuras urbanitas en la cual alguien busca alguien por la ciudad pasándoles cosas sin par miles, lo cual no era lo que me esperaba en absoluto... De hecho tampoco sé muy bien de qué esperaba que fuera la película, pero bueno, en un principio me dije: ¨va, aceptamos barco...¨. Lo malo es que según va avanzando el tema pues la verdad es que no hay situaciones así interesantes y/o épicas, sino más bien una retahíla de acontecimientos en los cuales los personajes se dedican a hacer cosas supuestamente graciosas - que a mí no me hicieron gracia, vamos - o escenas de acción bastante pasadas de tono por toda la jeta. Mención especial a la mini perrita que parece Bruce Lee... que vale que es una peli de animación y tal, pero es que no le veía ningún sentido a ese tipo de cosas. No sé, todo por el morro y sin sentido ninguno.

Los personajes en general tienen el carisma de una alcachofa... Vamos, que me daban igual todos, tanto los buenos como los malos. Incluso alguno dan ganas de que lo echen a la cazuela a los 2 minutos de saber de su existencia - conejito esquizofrénico bonito... jajaja -. En general no tienen gracia ninguna tampoco - que es lo que al menos se podría esperar de una película de este corte - y muchas situaciones parecen muy forzadas para intentar hacer gracia, pero a mí no me atraparon... Así que al final lo que me quedó es una especie de ¨Buscando a Nemo (o Dory)¨ pero todo muy descafeinado en todos los sentidos. Así como ¨Gru¨ - la 1 más que nada - me pareció muy graciosa e interesante, esta y ¨Los Minions¨ me han parecido un bodriete con una historia muy sosa y que van a la caza de la risa fácil, cosa que para mí no consigue ninguna de las 2.

• 29 Jul 2016

Película divertida y entretenida aunque de animación he visto muchas mejores. La película tiene una historia nada original, una trama que ya hemos visto en miles de películas infantiles, si hay algo para contar en una película infantil que está quemado es esto. Así y todo tiene lo suyo. Tiene personajes divertidos y pintorescos, muy buena música, homenaje y cameos o varias cintas famosas cómo ¨Los pájaros¨ o ¨Alien¨, la duración justa por lo cuál no aburre nunca y ciertos toques de humor con los que me he reído. Quiere asemejarse un poco a las clásicas películas de Pixar como pueden ser ¨Toy Story¨ o ¨Buscando a nemo¨ pero está lejos de igualarlas. Sinceramente, de esta productora, me quedo con ¨Mi villano favorito¨ toda la vida. En fin, para los más chicos recomendable, me gustó, pero tampoco es LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DEL AÑO. Aceptable.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 22 Jul 2016

“Mascotas” es el nuevo intento de Illumination con hacerse (o acercarse) al podium de Pixar. Aún no lo ha conseguido ni de cerca, pero está avanzando a pasos agigantados con taquillazos como las dos partes de “Gru” o su aún más taquillero spin-off: “Los minions“.

Con una premisa tan divertida como “¿Te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?” era inevitable que “Mascotas” sea tan entretenida de ver. Y es que todos los animales domésticos que te puedas imaginar salen a las calles de Nueva York en busca de aventuras (sin quererlo, como siempre). Liderados por el ser vivo más maravilloso del planeta Tierra, el perro, todos los gatos, cobayas, periquitos, conejos y demás acogedores mascotas plagan una cinta veraniega llena de amor, locura y acción a raudales.

La trama, muy simple y nada rebuscada funciona de maravilla como un prólogo de lo que será una saga cinematográfica de películas de “Mascotas”. Y es que ya es el mejor estreno de la historia de una película original en USA (Ahí lo dejo). Eso si, puede pecar de ser una película llama y sin altibajos. Es decir, la escena de acción que vemos en un principio puede ser igual de trepidante que la escena final que cierra la película, con lo que no tenemos un “escenón” como broche de oro. Aún así, la cinta es entretenimiento puro y duro y eso es lo que nos importa.

Atención al cameo de “Sing! (¡Canta!)“, la nueva comedia de esta factoría que nos llegará estas navidades. Y también, como viene siendo habitual en estas cintas para toda la familia, al comienzo de la proyección tenemos un corto, protagonizado, claro está, por “Los Minions”. Una nueva mini historia que nos confirma que “Mascotas”, pertenece al mismo mundo del villano favorito. Atentos al dato.

Lo mejor: la cantidad de personajes secundarios distintos que nos ofrecen y el abanico tan amplio que tienen para futuras secuelas.
Lo peor: que busques constantemente la inspiración de Disney y/o Pixar.