Ficha Mafia, Estafa como Puedas

Críticas de Mafia, Estafa como Puedas (3)

• 30 Dec 2012

El otro día echaron por la televisión todas las películas acabadas en ¨Como puedas¨, si, las de aterriza como puedas, esquía como puedas, espía como puedas...y más tarde ¨Mafia, estafa como puedas¨, una película que al más puro estilo ¨Scary Movie¨ se dedica a homenajear a películas de la mafia, sobre todo a la fabulosa saga protagonizada por actores como Marlon Brando, Diane Keaton, Robert de Niro, Al Pacino o Andy García...

Yo, que estaba esperando a Leslie Nielsen, no sale, estaba tremendamente extrañado, porque llamándose ¨Como puedas¨, esperaba que saliese el actor canadiense, pero no, me encontré con un Leslie Nielsen de rebajas, haciendo de Marlon Brando/Robert De Niro, de manera pésima.

La película, es bochornosa, si nos avergonzamos de films de la talla de ¨Epic Movie¨ o ¨Date Movie¨ también deberíamos hacerlo de películas como ¨Mafia, estafa como puedas¨, una película mala de solemnidad, con un argumento inverosímil, que pretende copiar y jactarse de la que es posiblemente, la mejor película de la historia, pero sin ningún tino, pero ninguno, nada de gracia, cero, y mira que es complicado que en dos horas no te hagan reír ni un solo momento, bien, pues lo consiguen, todo un récord bestial.

Estamos hablando, que una película que se supone que es para adultos, tenga chistes de pedos, de eructos y demás, que te pueden hacer gracia a los diez u once años, pero que cuando ya te empiezas a hacer mayor, te sobran.

Por destacar destacar, a nadie, sale Billy Burke, al que las adolescentes recordarán por ser el padre de Bella Swann en la saga de ¨Crepúsculo¨.

Yo no la recomiendo, porque no tiene a Leslie Nielsen, que es el incentivo máximo para ver estas películas tan malas...Así que si no sale, mejor ved otra cosa.

adry14

• 21 Oct 2012

Otra pelicula que en el titulo contiene el COMO PUEDAS, la pelicula es muy aceptable parodia muy bien peliculas de mafia como El Padrino, muy bueno gags de principio a fin, es muy divertida aunque no llega a nivel de Aterriza como puedas pero recomendable para reirse todo el rato

• 1 Mar 2012

Otro ¨hazlo como pueda¨ de Jim Abrahams, con bastante sentido del humor en esta parodia de ¨El Padrino¨, donde Lloyd Bridges actúo mejor que que de costumbre, y la falta de Leslie Nielsen, hace un poco en contra la calidad de lo cómico.
Un reparto bastante conocido, pero sus actuaciones muy regulares, aún así, tiene sus cosas divertidas.
Para pasar el rato, sin demasiadas pretensiones. No es la mejor de los creadores de ¨Aterriza como Puedas¨.