Ficha Tenemos Que Hablar

Críticas de Tenemos Que Hablar (3)

..PICARD..

• 24 Nov 2021

¿Pues qué queréis que os diga? Que a mí me ha gustado. Que reflexiono, y llego a la conclusión de que no hace falta un grandísimo presupuesto hollywoodiense para rodar una comedia romántica española de enredos y malentendidos verbales y que además se encuentra tan actualizada como esta ¨Tenemos que hablar¨. Y para pasar una agradable hora y media sin acordarme de mirar al reloj. Algo que no ocurre (y con frecuencia) para aquellas producciones. .MUY AGRADABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..

daniddr93

• 12 Aug 2016

No es muy imaginativa y cumple muy justita, tanto en chistes (que son flojos), como en cuanto al argumento, que no tiene mucho sentido y está muy cogido con pinzas.
Uno de los aspectos que se salvan de la quema son las interpretaciones, con unos actores que están en su mayoría muy inspirados; se queda muy corta por que las situaciones son muy difíciles de creer, los personajes actúan de forma muy difusa y el romanticismo brilla por su ausencia, aquí lo que funciona es la pena; y la pena en todos los sentidos, ya desde el comienzo tira de ejemplos muy penosos de la situación que atravesaba nuestro país hace unos años.

Tiene alguna gracia bien traída y está técnicamente cuidada, pero realmente no destaca en nada. El único detalle que atraería a la audiencia al cine sería el hype creado por el hecho que desde ¨Los hombres de Paco¨ no hemos vuelto a ver a ver a Michelle Jenner y Hugo Silva juntos, algo que puede ilusionar a algunos fans, pero que ni mucho menos es suficiente para mantener un filme de calidad. Un seis y he sido más que benévolo. No la recomiendo en especial.

• 9 Aug 2016

Me ha agradado bastante esta cinta dirigida por el director de ¨Dias de footlball¨,David Serrano que trata sobre la crisis inmoviliaria en España y el amor entre una pareja a punto de firmar los papeles del divorcio interpretado muy bien por Michelle Jenner que es puro encanto y bastante convincentes Hugo Silva,Verónica Forqué e incluso Oscar Ladoire.

Llama la atención el cuidado de la imagen en la que por fin no aparecen ni cubos de basura ni edificios en construcción,un guión bien cuidado y un ritmo desenfrenado que no da casi respiro.Por fin se cuenta una historia solida con buenos gags de humor con interpretaciones más que dignas y una buena puesta en escena,grata sorpresa,así si.