Ficha Sons Of Liberty

Críticas de Sons Of Liberty (1)

Raúl Rubio Peñas

• 5 Feb 2017

Flojísima miniserie sobre algunos de los hombres que ayudaron a que se produjera la independencia de los Estados Unidos.

Esta miniserie me llamó la atención principalmente por el hecho de que había sido realizada por History Channel, quien por lo general suele realizar buenas series y miniseries de ficción. Tenía cierto aire de espías y bélico que me llegó a gustar en el tráiler, pero una vez vista la miniserie, creo que es bastante floja.

Para empezar, el reparto es bastante flojo y no se logra conectar ni con la trama ni con los personajes. Hay secundarios realmente bien interpretados, pero todo falla si el actor principal, Ben Barnes, realiza la misma interpretación de galán que realizaba en El Séptimo Hijo o Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Nunca me ha parecido mal actor, pero aquí está especialmente horrible.

Los únicos que salvan la función son Dean Norris (el cuñadísimo de Breaking Bad) como Benjamin Franklin, y Marton Csokas como el general Gage. Salvo eso, resulta una miniserie bastante floja.