Ficha 50 Sombras muy Oscuras

Críticas de 50 Sombras muy Oscuras (3)

• 18 Feb 2017

otra parodia mediocre en este caso de 50 sombras de grey en si todo el momento no soportas lo que estas viendo no da gracia alguna y se hace repetitiva con lo mismo nos muestran chistes que no dan gracia y un pene que se nota mas falso que lo falso en si no se que mismo intentan mostrar estas parodias deberían hacer reír al espectador y en ningún momento me ha dado gracia también nos ponen los típicos chistes que van a hacer el amor y la protagonista es una cochina que no se afeita y esas cosas que no dan nada de gracia

luego las actuaciones tenemos al insoportable marlon wayans que aquí no pega en ese papel y no da gracia y la chica bueno hace lo que puede en si la recomiendo a quien le guste esos tipos de humor que te meten cualquier cosa porque si buscan una comedia buena no lo encontraras aquí

• 2 Jul 2016

Parodia de 50 sombras de Grey que sin ser extraordinaria tiene su pequeña gracia. Tengo que reconocer que me reí en más de una escena y eso que la vi sólo sin amigos. La película tiene exactamente la misma trama que la exitosa cinta ¨50 sombras de Grey¨ sólo que tirada para el lado de la joda. No me gustó que la gran mayoría de los chistes apunten para el lado zarpado y soez. Las actuaciones un poco sobreactuadas, se que es una comedia pero igual, están todo el tiempo al palo. La fotografía bastante mala, todo muy plano. En fin, comedia con algunos chistes efectistas pero es una mas del montón. Para ver y olvidar. Aceptable.

PipeC-14

• 15 May 2016

Pues debo reconocer que soy de los pocos que les gusta la cinta A Haunted House 1 y 2 o las paranormal movies, me parecieron novedosas, graciosas y entretenidas ya que recuperaban gracia perdida luego de la franquicia Scary Movie.

A pesar de tener mala critica las cintas de Marlon Wayans siempre lograban hacer reir, asi que esperaba divertirme en esta cinta, y desgraciadamente, acabe encontrando con menos de lo que prometia, no tiene frescura a los momentos de expresar los chistes, se hacen repetitivos por la excesividad de sexo tanto dialogo y hazañas, y lo que es aun peor se abusa del factor Golpe, algo que no cometian mucha las otras cintas, pero aqui no resulta gracioso, más bien, monotono, haciendo que la cinta, se arrestre, y se arrestre y se arrestre.

Algo bueno seria los actores, que demuestran mucha personalidad en la cinta, sobretodo el duo protagonista (exceptuando una que otra escena de Marlon que no supo ser graciosa y termino siendo cargante)

Totalmente mediocre, pero de un lado bueno, mirarla con tus tipicos amigos de humor arrabal, te podrias pasar un buen rato y hasta sacarte una risa fácil.