Ficha Cigüeñas

Críticas de Cigüeñas (3)

• 4 Oct 2017

La historia es algo rebuscada pero entretiene por sus personajes carismáticos y divertidos por la cantidad de situaciones que tienen que pasar la cigüeña y la niña para entregar a el bebe que es el que se roba el show, la película no sorprende mucho pero se puede decir que no aburre ademas de tener una buena animación y un final aceptable y conmovedor.

reptilenin

• 26 Mar 2017

Pues otra cinta de animación muy disfrutable,la verdad que las ultimas que estoy viendo me están gustando todas y eso que esta en un principio no la iba a ver.Entretenida,divertida,buena animación,personajes y con una historia para todos los públicos y sin necesidad de meter números musicales tan de moda hoy en día.
Destacar especialmente todas las apariciones de la manada de lobos.

• 19 Oct 2016

Me encantó. Excelente. Una película que sinceramente me deslumbró. La historia es la que todos conocemos (cigueñas que entregan bebés) pero con mucha imaginación agregada, obviamente, para poder crear una historia sólida. Los personajes son muy carismáticos todos y el humor de la película es bueno, con más de un chiste me eh reído bastante. En un punto se asemeja a otra cinta animada muy buena llamada ¨Madagascar¨, el estilo de película animada es similar a esa. La duración del film está bien, entretiene de principio a fin sin hacerse corta ni larga. El final es emocionante, con el final casi lloro. Tiene algunas escenas de peligro que están muy buenas, como la de los lobos en la nieve por ejemplo. En fin, realmente me encantó, muy buena, recomendable!