Ficha Los Milagros del Cielo

Críticas de Los Milagros del Cielo (2)

• 21 Apr 2018

La historia me pareció muy bien contada y con unas actuaciones creíbles las cuales por lo bien hechas alcanzan a tocar la sensibilidad del espectador, la película nos da una enseñanza sobre no dejar de creer en Dios y no perder la fe, ya que aquí nos muestra una madre cansada que esta a punto de botar todo a la basura pero ella sigue luchando por su hija y es ahí donde se produce el milagro,de destacar el desenlace final cada personaje influye en la historia de la niña y todo esto nos muestra cosas que poco se esperaban, una película motivadora basada en hechos reales que dará animo y elevara nuestros valores.Eso si es bastante triste.

• 1 May 2017

buena con una historia bastante correcta aunque ya vista eso de enfermedades en niños peor esta tiene algo diferente es lo que pasa después en el árbol en si entretenida a la vez te ríes y también con momentos dramáticos en especial el final cuando el señor dice que su hija murió pero en si me ha gustado

muy buenas las actuaciones en especial jennifer garner que esta muy bien antes la tenia como actriz del montón pero me ha sorprendido y se adecua a cualquier personaje

el final es predecible pero a la vez correcto y el mensaje que nos deja claramente que las adversidades que suceden pueden pasar por tu fe a Dios que puede curarlo todo