Ficha Misión Imposible 6: Fallout

Críticas de Misión Imposible 6: Fallout (12)

• 19 Feb 2024

Esta franquicia se supera en cada entrega y si bien en su trama no sorprende ya que sabemos que vamos a ver al intrepido Ethan Hunt salvando el mundo, eso si despues de golpearse con el villano de turno, recorrer en el vehiculo que se le ponga en el camino, ésta vez me encanto que la primer hora la acción se desarrolla en la ciudad de Paris, ver las callejuelas, los cafes, puentes, la torre Eiffel y el arco del triunfo entre otros y la segunda mitad en Londres, lo mejor además de las escenas superarriesgadas, el doble agente Henry Cavill es lo más atrayente de esta producción y si bien como en todas las anteriores hay giros e idas y vueltas en la trama, siempre los agentes del lado bueno deberán desactivar tres bombas de plutonio que en manos de los malos provocarán la explosion nuclear de la Tierra, quizás eso sea una mision imposible, grandes escenas de accion y bastante suspenso, mantiene un buen nivel de esta saga que siempre deja con ganas de ver más.

..PICARD..

• 28 Nov 2021

La mejor de la marca desde sus comienzos, LA MEJOR. (Así, en mayúsculas). Cruise se redime y expía su culpa, dignificándose a sí mismo, tras aquella nefasta participación en Barry Seal.

En realidad, la cinta en una continuacion de MI5, con numerosísimas referencias hacia ella, sin un momento de respiro y sin un solo momento de pausa y, pareciera, que se trata de una única secuencia sin solucion de continuidad permanente, concatenando escenas y manteniendo al espectador en vilo durante todo su metraje.

Y no es de extrañar, ya que uno de sus productores es J. J. Abrams, además del propio Tom. ¨Vuestra misión, gente, si decidís aceptarla y visionarla, será disfrutar del filme de principio a fin¨. En definitiva: esta FMI es total, es absoluta, es demasiado. .ES DEMASIADO. .5 sobre 5. ..PICARD..

• 13 Sep 2019

Pensé que con lo saturada que estaba ya esta saga no daria para mas pero despues de haber visto la anterior y ahora esta queda claro que se mantiene como una de las mejores en el genero de accion
Incluso esta sexta parte junto con la quinta son las que mas me han gustado ,la trama otra vez es de mucha intriga y accion

ya no aparece jeremy renner pero el resto de los personajes se encargan de llevar todo al limite tanto rebecca ferguson que encajo bien como heroina en estas dos ultimas peliculas y Simón pegg que es el encargado de imprimir algo de humor , si bien las escenas de accion siguen siendo exageradas hay que decir que siempre ha sido el sello caracteristico de esta saga y la principal razón de que tenga tanto exito

Los villanos tambien dan la talla ,era muy predecible saber que habría mas implicados asi que no me sorprendió ese giro al final y en cuanto a tom cruise sorprende que a sus años siga mostrándose en un buen nivel inclusive hasta mejor de lo que lo hacia antes demostrando que la edad no es impedimento para seguir triunfando y poder mantenerse en la complicada urbe hollywoodense

• 15 Jun 2019

Misión Imposible 6: Repercusión se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Sean Harris, Michelle Monaghan, Angela Bassett, Vanessa Kirby y Alec Baldwin.
Un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio, los cuales se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas.

Ethan Hunt vuelve a la accion en esta sexta entrega de Misión Imposible que junto a Protocolo Fantasma son las mejores peliculas de toda la saga, pues ambas son un derroche de secuencias de accion impresionantes que de seguro no decepcionaran a los amantes de la saga al igual que aquellos que disfrutan del buen cine de accion.

Bueno, cuando se estreno Misión Imposible 6 todo el mundo quedó maravillado con ella, decían que era la mejor película de la saga y pues yo la he visto pero me sigo quedando con la cuatro aunque esta queda en segunda posición ya que en verdad que es una película muy buena que al igual que las demás entregas de la saga vale la pena verla y disfrutarla más de una vez porque si que es una genialidad, venga que tiene lo básico de las películas de Misión Imposible, una historia muy bien realizada con giros en la trama, efectos y secuencias de acción impresionantes y un Tom Cruise en estado puro, pues este actor ya tiene 58 años pero parece que tuviera la misma edad que cuando hizo Misión Imposible 1 y 2.

Y bien, Misión Imposible 6 ha sido un peliculón pero no han notado que hay una secuencia del trailer que no salió en la película y es cuando Ethan va piloteando el helicóptero y está a punto de estrellarse con un camión, aquella escena nunca sale en la película y pues yo no se porque carajos no la metieron, es que acaso nuestro Ethan no salió vivo de aquella secuencia o solo fue marketing, hubiera sido impresionante ver esa secuencia en la película porque los que vimos del trailer quedamos ansiosos por saber como carajos Ethan Hunt salia vivo de aquella situación, nunca lo vamos a saber pero habrá que ver si sale en las escenas eliminadas.

Vamos a ver, la película está protagonizada nuevamente por Tom Cruise quien vuelve a ser por sexta vez Ethan Hunt, nada que decir acerca de este actor porque lo ha venido haciendo de maravilla no solo en esta saga sino en las demás películas que ha venido protagonizando, es un gran actor y a sus 58 años de edad sigue realizando el mismo sus escenas de riesgo y hasta en el rodaje de esta película se lesionó el tobillo y creo que fue en la secuencia del balcón y pues el caso es que se recupero termino el rodaje y solo queda esperar la séptima entrega para verle de nuevo en accion.
En el reparto tenemos nuevamente a Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson que vuelven a retomar sus papeles de las anteriores peliculas, tambien vuelve Alec Baldwin quien se habia incorporado a la saga en la quinta pelicula y pues aquí lastimosamente lo matan, Jeremy Renner no salio en esta entrega porque estaba ocupado rodando sus escenas en Infinity War y en Endgame pero bueno, aquí tenemos a Henry Cavill y su bigote, no se que carajos tiene que ver la importancia del bigote en el personaje pero en si es un buen actor y es un villano que esta a la altura de Ethan Hunt, Sean Harris vuelve a hacer de Solomon Lane y Michelle Monaghan reaparece como la ex esposa de Ethan, buen reparto, buenas actuaciones que mas podemos pedir.

Por otra parte, las secuencias de accion obviamente son impresionantes pues lo que caracteriza a esta grandiosa saga es la buena accion y pues aquí tenemos accion de sobra, una secuencia para destacar es la pelea en el baño y como no la secuencia final con los helicópteros que sin duda alguna fue espectacular y es de las mejores secuencias de accion no solo de la pelicula sino tambien de la saga entera.

En definitiva Misión Imposible 6: Repercusión me ha parecido una pelicula sorprendente, fue un espectáculo de accion de principio a fin y pues para mi esta entre las mejores de la saga, todas me han gustado pero a esta la pongo en los primeros puestos y bueno pues ahora nos queda esperar la séptima entrega que por su puesto se hará y con Tom Cruise a bordo.

• 21 Jan 2019

posiblemente sea una de las mejores películas de acción de la década y es que si el director de esta nueva misión imposible ha hecho de esto un espectáculo que vale la pena ver mas de una vez con una historia igual que las anteriores pero todo bien llevado con giros y escenas de acción asombrosas como las del helicóptero o cuando están llevando a Sean Harris y todo eso con una calidad de imagen excelente

la favorita de mi saga es la 4 siempre me encanto y tiene algo que hace que no la cambien aun pero esta es la siguiente favorita con momentos finales que te ponen en tensión autentica y un excelente Tom Cruise que demuestra que aun tiene mucho que dar

magnifica

• 1 Jan 2019

Tom Cruise tiene 56 años de edad. Y sí, sigue metido en esa siniestra secta de la Cienciología. Pero no seré yo quien le niegue su impresionante calidad como actor, más aún, en el género de acción. Su inigualable carisma ha convertido a la saga de “Misión Imposible” en un éxito rotundo en todo el mundo.

Esta nueva entrega, la sexta, es dirigida por Christopher McQuarrie, quien ha logrado superar a los anteriores directores, Brian de Palma, John Woo, JJ Abrams y Brad Bird, y ha elevado la calidad, en realidad ha puesto el estandarte muy alto, rodando una de las mejores películas de acción de los últimos años.

Acción a raudales, tiroteos, lucha cuerpo a cuerpo, vertiginosas escenas (atención a la escena en Paris), Cruise en estado de gracia y comprometido al cien por ciento en su papel, buen ritmo y una trama inteligente en la mejor tradición del cine de espías. ¿Se puede pedir más?

risesreturns

• 31 Dec 2018

Peliculon en toda regla. Para mi de las mejores de la saga junto con la de protocolo fantasma y la segunda parte que para mi es una joya pero para muchos es mala pero como el cine de john woo me encanta esa es una d las que mas me gustan de mision imposible junto con esta que la verdad me ha sorprendido para bien.

Hay que destacar la accion de esta pelicula super bien realizada y rodada y el guion al mas puro estilo mision imposible con giros en la trama y intriga de principio a fin.

Tom Cruise lo hace fenomenal en esta pelicula al igual que en todas las que ha realizado como ethan hunt. En esta entrega se une al reparto Henry Cavill que lo hace muy bien y es todo un acierto en su papel. Los demas todos correctos comos siempre.

Para mi tiene todo un merecido 10.

joseone

• 21 Nov 2018

Cada momento, cada decisión, cada misión, cada disparo, cada riesgo de muerte lo ha llevado hasta aquí. En un momento donde no podría haber más tensión en el mundo, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) se cuestiona a sí mismo sobre si el aceptar una misión puede traer algo bueno para todo el mundo. Tras perder un cargamento de plutonio, la CIA toma riendas en el asunto para poner a salvo este peligroso material al mandar a uno de sus mejores agentes, August Walker (Henry Cavill), pero el equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá desconfianza en todo momento con ambos agentes. El destino de la seguridad del mundo dependen de esta misión y sólo una persona puede completar.

-Sexta entrega de la saga, aquella que empezó en 1996 con la estupenda película de espionaje y que a día de hoy es una saga de acción imprescindible, Tom Cruise vuelve 3 años después de la gran quinta entrega, no solo él, ya que volvemos a ver el mismo reparto y con alguna que otra sorpresa, haciendo que esta entrega no solo sea la mejor película de acción del año, sino que es la mejor entrega de toda la saga, haciendo que se incumpla lo que casi siempre pasa con las contínuas entregas y entregas de una saga: desgaste.
Lo cierto es que una película de acción que tenga de 31 críticas profesionales, 30 con halagos, yo creo que no lo he visto en muchos años, incluso hasta “Redada asesina” tiene algunos detractores, pero que de 31, 30 la halaguen es impresionante y la verdad que no les falta razón, ya que la película es casi una obra maestra del cine de acción, digo casi porque la película tiene un par de contras por mi parte que la impiden ser una obra maestra, como por ejemplo el guion en algunos apartados, a veces entre tanto personaje y subtramas, pierdes el hilo de lo que está sucediendo y de quién y porqué es el malo en cada momento, algo que lo solucionan en la recta final un poco, pero no es un guion del todo claro, con sus lagunas de por medio y la segunda contra es las escenas de acción en el tramo final que son muy poco creíbles, con una escena final tipo “Americanada” que siempre vemos.
No obstante y menos esas pequeñas dos contras, la película en conjunto es un peliculón, es casi un orgasmo en algunos momentos para el espectador y para el fan de Tom Cruise, tiene escenas tan espectaculares que días después te acuerdas de por ejemplo la escena donde se tiran del avión en el inicio de la película que se te corta la respiración, después la escena del baño, los minutos y minutos de persecución por las calles de París que están grabadas con unas cámaras y una calidad que borda la perfección, las escenas en Londres, con una de ellas donde Tom Cruise tuvo un problema con el tobillo que se ve perfectamente en la película cómo cojea y señoras y señores llegamos a la escena final de la película, un tramo final sencillamente espectacular, con una batalla aérea con los helicópteros que es brillante y después un mano a mano entre Cavill-Cruise sensacional y aunque tiene un final previsible y americanada, es espectacular, además de dos escenas con las famosas máscaras de la saga, que hacen confundir al espectador y que nos llevemos más de una sorpresa (aunque en una escena no nos creamos del todo ese juego de máscaras), pero aparte de las escenas de acción, es una película con una historia emocionante, con unas actuaciones brillantes de todos, desde el toque de humor que ofrece Simon Pegg, hasta el buen labor de los secundarios, haciendo que también por momentos sea una película de espionaje bien hecha.
En resumidas cuentas, esta saga no sufre ningún desgaste, ni en taquilla, ni en críticas ni en calidad, haciendo que esta sexta entrega sea la mejor entrega de la saga sin pestañear y la mejor película de acción del año y una de las mejores de los últimos años, pudiendo hacer escenas de acción tan bien hechas y emocionantes que sus dos horas y casi media de película se te hacen cortas, con unas grandes actuaciones, enormes escenarios, buena historia (aunque mejorable) y un disfrute 100% asegurado, por no hablar de las numerosas escenas de acción en las que Tom Cruise las hace sin dobles, como se puede ver en el making off de la película, Tom Cruise ha sido capaz de filmar casi todas las escenas de acción sin dobles, haciendo que en una escena en concreto hasta se lastime por nosotros (el espectador), solo por eso, ya tiene un punto extra y mi 9 de puntuación ha estado a punto de ser el 10 sino fuera por lagunas de guion y el final americanado, sino sería un auténtico 10. Larga vida a Tom Cruise y a su saga.

reptilenin

• 8 Nov 2018

Entretenidisima desde el principio hasta el final,Tom Cruise sigue en plena forma pese a sus 56 añazos y la trama me ha parecido un buen repaso a todo lo que ha sido la saga hasta ahora pese a alguna cosa enrevesada y algún momento un poco ñoño pero como película de espías da todo lo que se espera de ella. Destacar la persecución por Paris y toda la parte de los helicopteros que son espectaculares.

Una de las pocas sagas que no tiene película mala aunque mi favorita sigue siendo ¨Ghost Protocol¨

La zarpa

• 8 Aug 2018

El curtido Cruise se lleva el gato al agua y se encarama en lo más alto apro vechando la falta de adversarios serios en taquilla. Ruido merecido, no obs tante, para este caballo ganador. Misión Imposible deviene antes una serie
que una franquicia gracias a un equipo bien avenido. Practicamente nada
que objetar: acaso sutiles indicios de narcisismo autocomplaciente de un
artista pagado de sí mismo -no es la primera vez..-, que poco o nada afec
tan a un acabado final innegablemente espectacular. Es decir, el propio
actor -empresario todopoderoso que sí puede permitirse exhibir aún una
forma física aventajada-, produce con sabiduría este vehículo que condu
ce a su antojo.

• 1 Aug 2018

La película conserva la esencia de lo que han mostrado las anteriores entregas, empezando con una historia bien contada y que sigue donde quedo la anterior manteniendo la intriga, la tensión y unas estupendas escenas de acción que pasan entre persecuciones, explosiones y muy buenas peleas, las actuaciones son buenas ya que Tom Cruise ya se consolidad como Ethan Hunt ya no veo a otro actor haciendo de este llamativo personaje, Henry Cavill hace un antagonista muy a la altura del personaje principal que ofrece buenas sorpresas, lo mejor ese magnifico desenlace que tiene buenos giros inesperados. Buena saga que con cada película mejora aun mas.

• 30 Jul 2018

A mi me fascinó!!! Me pareció una de las mejores entregas de la saga sin ninguna duda. Me considero fan de esta franquicia y afortunadamente sigue sin decepcionar.
Tom Cruise vuelve con una secuela de la saga bastante entreverada. Para entenderla deben poner bastante atención ya que es de las más complicadas y complejas. Y no lleguen tarde al cine ni la vean empezada porque la misión la dan apenas comienza y en torno a eso gira toda la cinta.
Las escenas de acción son espectaculares. Así y todo, ninguna supera a la escena del Burj Khalifa de ¨Misión Imposible: Protocolo Fantasma¨. Pero, repito, tiene excelentes escenas de riesgo y tensión. Las peleas mano a mano de esta entrega son de las mejores de toda la franquicia. La del baño es espectacular!
Tom Cruise sigue pareciendo de 30 años, no envejece más este hombre y eso que ya ronda los 60. Sigue haciendo sus propias escenas de riesgo y eso se nota en el resultado final de la película. Lo que no es CGI ni hecho por dobles de riesgo se ve y se agradece.
La fotografía es bastante buena, sobre todo en las escenas nocturnas.
Tiene unas cuantas vueltas de tuerca, típicas de la saga, que sorprenden bastante ya que son completamente inesperadas.
Esta entrega no empieza con acción y si bien no me disgustó me llamó la atención.
La intro con la mecha y la clásica música es irreemplazable!
Sinceramente me pareció una sexta entrega más que digna! Espero que sigan haciendo más partes porque hasta ahora no me cansan y está lejos de que pase!
Excelente! Más que recomendable!