Ficha Eliminators

Críticas de Eliminators (4)

• 3 Sep 2020

La mayoría de películas de Scott Adkins son entretenidas y está no es la excepción ya que desde que inicia tiene muy buena acción además la trama es muy interesante y va explicando de a poco que es lo que está sucediendo , y tiene un llamativo antagonista con el cual tiene unas excelentes peleas, con el estilo particular que tiene Scott.

• 12 Jul 2019

Eliminators es una pelicula de accion que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por James Nunn y protagonizada por Scott Adkins.
Un exagente federal de Estados Unidos deberá abandonar el programa de protección de testigos y salir de su escondite cuando su hogar en Londres es invadido por error por varios criminales debido a una dirección equivocada. Cuando este evento termina con múltiples homicidios, la noticia se desencadena y el jefe de los criminales envía al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora, a la fuga con su hija y su vida en peligro debe ponerla a salvo ante la gente que ha estado escondiéndole pistas sobre lo ocurrido.

No se, pero Scott Adkins tiene algo que atrae a las personas a tragarse sus peliculas. Adkins ha tenido mejor reconocimiento en los vídeoclubs con las peliculas de accion y artes marciales que se estrenan directamente a DVD o al mercado domestico, se hizo famoso por las peliculas de Invicto, en donde interpreta a Yuri Boyka, Scott Adkins ya esta destinado a pasar toda su vida protagonizando peliculas de accion baratas como esta, claro que al menos son entretenidas y se hacen fáciles de ver. A mi parecer Scott Adkins es un actor infravalorado, la hubiera pegado como Batman en el Universo de DC pero prefirieron a Ben Affleck.

Pues bueno, Eliminators, es una pelicula de accion bastante sencilla, es puro entretenimiento de muy buena calidad. Cuenta con una trama muy simple, nada de originalidad por ningún lado porque el argumento ya se ha visto muchas veces. Las actuaciones estan aceptables, Scott Adkins es la única estrella del paseo y se vuelve a lucir con sus excelentes coreografías, ademas su actuación es muy buena, el jamas va a ganar un Oscar pero me atrevo a decir que es mejor actor que algunos de los tipejos que salen en las grandes producciones de Hollywood. Los secundarios estan bastante bien, destaco la presencia de Wade Barrett, un maestro de la lucha libre y que se enfrenta al bueno de Adkins. Aparte, por un momento pensé que esa chica rubia, la que cuida a la hija de Scott iba a terminar con el, pero no, a ella la matan y en verdad yo no me esperaba ese giro tan inesperado.

La pelicula cuenta con buenas dosis de accion, hay persecuciones, tiroteos, violencia y buenas peleas, las cuales estan bien filmadas y son entretenidas. El final es bastante predecible pero a la vez me ha parecido un poco flojo, pero a la hora de la verdad Eliminators es una aceptable pelicula de accion para pasar el rato y nada mas.

En definitiva Eliminators es una aceptable pelicula de accion, solo puedo decir eso sobre ella porque esta hecha para entretener y en eso cumple. Es predecible en todo momento y fácil de olvidar. Recomendable para ver en una tarde muy aburrida y para los fans de Adkins.

joseone

• 1 Apr 2017

Un ex agente federal de Estados Unidos trabaja ahora como vigilante de seguridad en un aparcamiento y vive plácidamente con su hija después de haber perdido a su mujer tiempo atrás, pero un día asaltan su casa por un error y no tiene otra que matarles, por lo que la noticia se empieza a expandir y desencadena que el jefe de los atracadores envíe al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora es un padre a la fuga junto a su hija, que deberá de demostrar todas las habilidades de lucha que tiene para salvar a su familia y evitar que ese asesino consiga su objetivo.

-Nueva película de acción de Scott Adkins, un actor que va a 3 o 4 películas cada año de este tipo, más algunas como secundario para películas de cine como “Doctor Extraño”, pero una vez más estrena una película para el mercado doméstico y que aquí en España llegan gracias a la televisión, siempre me pregunto el porqué no le contratan a este pedazo de actor para protagonizar películas de acción para el cine o series (como por ejemplo que hubiese sido Iron Fist el propio Adkins), todavía no entiendo el porqué, de hecho es un actor que cada vez tiene más fans por la manera espectacular en la que lucha con sus artes marciales.
El hecho es que en esta nueva película volvemos a ver a Adkins en su salsa, en el género de la acción, para ofrecernos una película mayormente entretenida de principio a fin, con un empiece espectacular (unos primeros 30 minutos bastante buenos) y unas escenas de acción propias de Adkins, después de esos 30 minutos buenos tenemos una gran parte de película con persecuciones y yendo de un lado a otro el asesino para matar a Adkins, que a veces te llega a cansar con tantas persecuciones y el ver pocas escenas de lucha, pero esas escenas de lucha llegan en el tramo final con buenas escenas propias del actor que hará las delicias al fan del actor y del género de la acción, pero no son unas peleas tan espectaculares como en sus otras películas anteriores, además de tener un final algo previsible, así como unas actuaciones secundarias algo reguleras y sobre todo tener algunos diálogos algo cutres como cuando pregunta una niña que qué son esos ruidos (donde se oían claramente disparos de metralletas y pistolas) y dice su abuelo que son petardos y se lo cree, pero creo que es una película recomendable para pasar un buen rato entretenido, con un empiece fulgurante, unas escenas de acción bien trabajadas y como sabe hacer Adkins y numerosas persecuciones, la hace ser una película bastante decente dentro del género de la acción y de Adkins, recomendable para cualquiera de las dos cosas que os gusten, Adkins no decepciona, pero lo que sí decepciona un poco son los secundarios, así como tener un guion algo simple y pocas escenas de lucha que es lo que más queremos ver, no es de las mejores de Adkins pero sí un buen pasatiempos con un Adkins que nunca te defrauda.

• 27 Feb 2017

correcto film protagonizado por scott adtkins en si el film nos muestra una historia ya vista que sin embargo por la buena dirección resulta entretenida en si se anima mas casi a la hora del film donde vemos escenas de acción disparos y peleas que están muy bien hechas bien coreografiadas y resultan agradables de ver desde luego las actuaciones tampoco se quedan atrás tenemos otra vez a scott como protagonista haciéndolo muy bien lo único que no me gusto fue la actuación de la niña aunque se le perdona porque es pequeña aunque esa parte final algo predecible ya sabíamos que terminaría de buena manera desde luego otro final hubiese sido perfecto

desde luego si quieres ver un filme entretenido de acción te la recomiendo por las peleas y scott que otra vez lo hace bien desde luego recomendable