Ficha Los Olvidados

Críticas de Los Olvidados (2)

• 24 May 2020

Una road movie de acción con una historia con muchos ¨frentes abiertos¨, donde las historias de unos y otros se van cruzando, mientras se desarrolla la trama.
Cuenta con buenos actores y una buena idea, montones de tiros y alguna buena escena, y cierto estilo que puede incluso recordar un poquito a Tarantino. Elementos para haber sido una gran película, pero no llega ni de lejos, y es que le falta un algo más.
Más crudeza, algo más de tensión, y sobre todo, una parte final más currada, que es lo más flojo de la cinta con diferencia.
Aún así, me pareció muy entretenida.

• 21 Dec 2018

4Got10 es una pelicula de accion que se estreno en el 2015. Esta dirigida por Timothy Woodward Jr y protagonizada por Johnny Messner, Danny Trejo y Dolph Lundgren.
Brian Barnes se despierta en medio del desierto herido y sin ningún recuerdo de quién es, ni ninguna idea de los acontecimientos que le han llevado a estar rodeado por ocho cadáveres, una camioneta con tres millones de dólares en efectivo y otra camioneta llena de cocaína. Perseguido no solo por el infame capo de la droga Mateo Pérez, quien trata desesperadamente de recuperar su dinero, y por el misterioso agente de la DEA Bob Rooker, si no también por el corrupto Sheriff Olson, ninguno de ellos se detendrá hasta echar el guante a la fortuna y al hombre que la tiene en su poder. En plena huida, Brian se da cuenta de que cuánto más recuerda, menos ganas tiene de saber quién es realmente. Pero ahora lo único que importa es ser el último que quede en pie.

4Got10 es una de esas tantas peliculas en las que uno se pone a pensar de que carajos sirve gastar tiempo haciendo estas mediocridades si al fin y al cabo nadie las ve y quien las ve pues la destroza despiadadamente, el caso es que la vi solamente por curiosidad y porque tenia un reparto bastante bueno, como Dolph Lundgren, Danny Trejo, Vivica Fox, entre otros, claro que la vi sin grandes expectativas porque yo ya sabia con que clase de pelicula me iba a encontrar, el resultado fue sorprenderte, me esperaba que fuera mala pero no tanto, me pareció una pelicula aburrida y muy mediocre, es de esas peliculas que le recomendaría a aquellas personas que sufren de insomnio, ya que es imposible que no se queden dormidos con semejante bodrio, es un insulto a los espectadores y a los seguidores del buen cine de accion, yo ya estaba cabeceando a la mitad de la peli y acepto que me dormí en varias partes pero bueno, el caso es que la revise de rapidez y me di cuenta de que no me perdí nada interesante.

La trama puede que llame la atención, lees la sinopsis y piensas que al menos va a estar entretenida pero no es asi, no esta bien ejecutada y no llama la atención. Las actuaciones son horribles, del reparto el unico que se salva es Johnny Messner, un actor que casi siempre sale como secundario en peliculas, salio en Lagrimas Del Sol, en El Justiciero y en Anaconda 2 tuvo un rol mas importante, aquí esta bien pero deja con ganas de mas. El Sueco Dolph Lundgren esta espantoso y nuestro querido Machete, osea Danny Trejo esta peor, tambien sale Vivica Fox pero pasa con mas pena que gloria. Hay poca accion pero la que hay es horrible, se nota a leguas el presupuesto pero eso no es excusa, hay peliculas con peores presupuestos y sin embargo son bastante entretenidas.

En definitiva 4Got10 me ha parecido una pelicula mala, una aberración y un insulto a las peliculas de accion. Yo no se la recomendaría a nadie porque no quiero que otras personas pierdan su tiempo en ella y eso que solo dura 84 minutos.