Ficha Manson Family Vacation

Críticas de Manson Family Vacation (3)

• 9 Dec 2017

es una cinta de corte independiente y hasta donde se no tuvo una gran repercusión en los cines ya que su distribución estuvo censurada, debido al personaje en cuestión, pero desde mi punto de vista es una pelicula interesante y en algunos momentos te da risa, la trama desde el comienzo atrapa y es por lo morboso de la situación, dos hermanastros que hace varios años que no se ven se reencuentran ya que uno de ellos es muy fan del asesino, y decide vender todas sus propiedades y recorrer los lugares historicos donde ocurrieron las masacres orquestadas por Manson, tiene buenas actuaciones y eso que los actores no son conocidos, exepto la aparicion estelar de Tobin Bell (JISAW), le da una calidad extra, la cinta deambula en el drama y el suspenso hasta los últimos quince minutos que veraderamente me sorprendieron porque la trama gira fenomenalmente, la recomiendo.

RRemolacha

• 13 Feb 2016

Una road movie con una gran carga dramática para mi, porque me identifico con el chico Conrad, ni querido ni apoyado por su padrastro. Las charlas entre ambos hermanos las encontré de gran intensidad y tal vez lo único salvable de la peli, que no me aportó practicamente nada.

Quizás también me sirvió para ver la cantidad de gente loquisima que hay en USA.

Se supone que cuando se descubre la verdad de tanta admiración por Manson es cuando comienza la parte ¨interesante¨ del filme, pero para mi es justo cuando se desinfla del todo, llegando a un final completamente vacio, y con un sentimiento de enfado por haber perdido el tiempo con este filme, y por una posibilidad perdida de haber dicho algo, cualquier cosa, algo !!!

Resumiendo, un filme que acaba siendo insulso por propia iniciativa.

• 7 Jan 2016

Muy pobre. La peli gira en torno a un tipo, Conrad, que haciendo auto stop llega a la casa de su hermano, un joven abogado, adinerado y de exito. El tal Conrad esta obsesionado con Charles Manson. Como da la casualidad de que estan en el mismo condado donde ocurrieron los famosos asesinatos cometidos por la -familia-. Este, se hace fotos en la misma casa donde ocurrieron los fatales hechos. Su hermano no entiende esa fascinacion de Conrad por Manson, mas tratandose del personaje que representa. Pues ya en el ultimo cuarto saldremos de dudas de porque tanto entusiasmo. Y es que ese ultimo tramo es lo unico que vale la pena. Digamos que desde que sale el gran Tobin Bell, casi a la hora de metraje, es cuando la peli se pone mas interesante. Pero en su totalidad deja mucho que desear. Yo desde luego no la recomiendo en absoluto