Ficha El Juego de la Justicia

Críticas de El Juego de la Justicia (1)

Raúl Rubio Peñas

• 19 Mar 2015

Película que viene a contarnos básicamente la historia de un abogado que tiene un doble dilema: por un lado, es contratado por una joven para intentar probar que su hermano es inocente de un asesinato, y por el otro un mafioso le pide que pruebe la inocencia de este mismo hombre para que él pueda tener posibilidad de asesinar al supuesto asesino de su hijo. Y todo ello en medio de una trama de tráfico de mujeres que resulta un tanto gratuita.

La película tiene un presupuesto bajísimo y la dirección tampoco es gran cosa, pero lo suple con un guión bastante decente y unas actuaciones aceptables. Entre otros, tenemos aquí a Danny Trejo, Vinnie Jones, Erin Marie Hogan, Misha Barton, Luke Goss y Isaac Singleton Jr como caras más reconocibles. Ahora bien, en algunos casos, las estrellas apenas tienen más de diez minutos en pantalla, como es por ejemplo el caso de Danny Trejo o Luke Goss, que solo hacen apariciones muy puntuales.

No obstante, la película flojea, no solo en la dirección, sino también en su tramo final, donde entre otras cosas el protagonista es quitado del mapa como si de un secundario de tratara, en una escena de lo más anticlimática.

Poco recomendable.