Ficha Desde París con Amor

Críticas de Desde París con Amor (12)

• 31 Jan 2019

Desde Paris Con Amor es una pelicula de accion que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Pierre Morel y esta protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers.
James Reese trabaja como asistente personal del embajador americano en París. Aprovechando esta posición, a veces contactan con él las fuerzas especiales, para las que hace algunos pequeños servicios. Esto supone una auténtica frustración, ya que en secreto sueña con ser un agente secreto y sólo ansía salir de la sombra para demostrar su valía. El milagro acaba llegando en plena preparación de una cumbre internacional, cuando se le confía una auténtica misión y un auténtico compañero, Charlie Wax, al que va a buscar al aeropuerto ese mismo día. Para James el encontronazo con este agente de métodos tan físicos no será para nada un camino de rosas, y ambos acabarán metidos en una aventura muy grande, muy violenta, y muy divertida, ya que los métodos de Wax no son nada ortodoxos.

Pues parece que estoy totalmente de acuerdo con la mayoría, ya que esta pelicula para mi tambien ha sido una verdadera sorpresa, ya la habia visto hace algún tiempo y recuerdo que me gusto, hoy la he vuelto a ver y me ha dejado impresionado, la vi como si fuera la primera vez y me divirtió muchísimo, ya que aparte de ser una pelicula de accion tambien tiene buen humor negro, ademas, esta es una de esas peliculas que todo aquel que se considere un verdadero admirador del cine de accion se debe perder.

La pelicula cuenta con una trama muy sencilla pero a la vez engancha y entretiene los 90 minutos que dura, todo gracias al argumento tan bueno y a la pareja de protagonistas. Ademas tiene buenos momentos y unos cuantos giros a la mitad que la vuelven mas emocionante de lo que ya lo es.

Las actuaciones estan excelentes, destacando principalmente a John Travolta, quien últimamente no nos ha ofrecido nada bueno porque se la pasa protagonizando peliculas malas y de bajo presupuesto, la culpable del declive de Travolta fue la desastrosa Batalla final: Tierra, una pelicula bastante mala que hundió a uno de los mejores actores de los años ochenta y noventa. Pues bueno, el personaje de Travolta es muy bueno, esta bien caracterizado, tiene buen carisma y cada vez que habla o se le ve en accion es una autentica delicia y una verdadera diversión. El compañero de este es Jonathan Rhys-Meyers, un actor que no me convence demasiado pero de todos modos aquí luce genial y todo es gracias a John Travolta, ya que la química que tienen ambos en pantalla es bastante buena.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, hay persecuciones, tiroteos, violencia y un montón de muertos, ademas el final estuvo muy bueno y con mucho suspenso, al menos asi lo veo yo, ya que la pelicula estaba muy atrapante y sobretodo muy entretenida.

En definitiva Desde Paris Con Amor me ha parecido una pelicula muy buena, es entretenida, divertida y se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Totalmente recomendable para todos aquellos que disfrutan del buen cine de accion.

• 18 Feb 2017

el film es muy bueno en si tiene una historia correcta desarrollada de forma correcta lo mejor en si es el personaje de john travolta que esta de lo mejor al igual que jonathan ryan meyers aparte me encanta la escena en que están cenando y john mata sin piedad a la tipa de un solo tiro en la cabeza cuando descubre que es mala luego también la novia de meyers también lo es y en si se escapa y comienza una persecución en los techos toda esa escena es perfecta aparte me gusta que sea violenta así debe ser el cine de acción violenta

luego el final también es bueno y llama la atención y después de todo un buen film de acción que entretiene durante toda su duracion y que tiene un buen final

javieryanguas

• 11 Nov 2013

Menuda sorpresa más grata me he llevado viendo ¨Desde París con Amor¨, puro cine de acción para divertirse como un enano, sin demasiadas pretensiones, con un guión corto y al pie, sin excesos que molestan y con un John Travolta totalmente desatado, con uno de sus mejores personajes en años (Y eso no es demasiado complicado, puesto que últimamente ha tenido bastantes bodrios, o películas muy por debajo de su calidad.)
La película se extiende en el tiempo durante una hora y veinte, un tiempo, que se pasa volando, acción desenfrenada, tiros, y franceses muriendo ¿Qué más se puede pedir?.

Durante meses me echó para atrás la película por Jonathan Rhys Meyers, que es un tipo que me parece lo más soso que ha dado Hollywood en mucho tiempo (Me lo tuve que comer con patatas en ¨Cazadores de Sombras¨ y lo sufrí, y mucho.) Pero al lado de este Travolta en estado de gracia, lo cierto es que hasta mejora, de verdad, una sorpresa.

John interpreta a un tipo con confianza, un tipo en el que puedes confiar, es enviado a París a realizar una misión junto a Meyers, un tipo que no ha hecho trabajo de campo y que trabaja en la embajada.

Así pues, se embarcarán en una misión por toda la ciudad, dejando tras de si, un reguero de muertos importante.

La trama mezcla los elementos del espionaje moderno con toda la temática de los microchips... (De ahí, supongo, el nombre de ¨Desde París con Amor¨ en plan ¨Desde Rusia con Amor¨) con el cine de acción actual.

El éxito de la película radica, básicamente, en el genial y excéntrico personaje construido por Travolta, que aunque desequilibrado mental, es el más cuerdo de todos.

Pierre Morel es un director a seguir, de la nada vi ¨Venganza¨, y todavía me subo por las paredes del gusto, se notó, por desgracia, su no-participación en la secuela, que por culpa de Olivier Megaton, pega un bajonazo curioso, una lástima...Eso si, como no hay mal que por bien no venga, he centrado mi atención en Morel, a ver que es capaz de ofrecernos en el futuro.

Para los amantes incondicionales de la acción, ¨Desde París con Amor¨ es imprescindible (Bueno, igual me he pasado) pero si que es un divertido ejercicio, para pasar una buena tarde mientras vemos unas cuantas explosiones, con más o menos fundamento.

pipochoco

• 5 Aug 2013

Buena pelicula con mucha accion y la pareja de Travolta y Rhys Meyers tiene buena quimica. No tiene demasiada historia y todo se va en tiroteo tras tiroteo pero entretiene que es lo que buscaban. Para los amantes de la accion

cinedeterror1978

• 25 Jul 2013

Acabo de ver esta película y no me a descepcionado para nada, me a parecido ESPECTÁCULAR!: Acción desde principio a fin, casi sin pausa. El guión correcto y original. El argumento lo he entendido perfectamente. Las escenas de acción están bastante corradas y bien echas, no son muy exageradas.
Una película que te se hace corta. En fin, una entretenida y buena película de acción que no descepciona, con alguna sorpresa que otra que no te esperas....

Nota:8

Nika_182

• 22 Nov 2012

La vi hace poquito y me gusto mucho. No se me hizo nada aburrida, al contrario.
Las escenas de acción son increibles junto a travolta, que me hizo reir en muchos momentos gores que tiene.
También nombrar a Rhys Meyers, pienso que es un actor con muchísimo talento, sabe a adaptarse a cualquier papel, me vienen a la cabeza enrique VIII (Los Tudor) y el personaje que hizo de Elvis Presley. Sus actuaciones siempre me gustan y están más que a la altura.
Ya sabeis, si quereis pasar una tarde-noche entretenida y con escenas increibles de acción, os la recomiendo.

M.White

• 26 Oct 2011

Tremenda pelicula de Travolta!!No eh visto muchas de sus ultimas peliculas,no se que tal.Pero esta me sorprendio para bien,un personaje mortal,una historia impecable con gancho y con un giro que da vuelta todo. Mucha ,mucha accion. Excelente.

Bachman

• 15 Aug 2011

Entretenido producto de acción que, aunque intranscendente y cargado de tópicos, no hace perder el tiempo. Lo mejor son las interpretaciones de Rhys Meyers y, sobre todo, de un desconocido Travolta.

Al_Patibulo

• 2 Mar 2011

“From Paris With Love” la calificaría como una película a lo menos digna en la que cine de acción de refiere, en la que no se sentirá gastar 92 minutos viéndola, gozando de tópicos clásicos del cine del genero, una que otra secuencia zorrona y en general, cine del mas típico que no pasa de un blockbuster comercial…
La película nos muestra una simple trama un tanto habitual de películas de este tipo; por un lado están los tipo buenos, acá a cargo de John Travolta haciendo el papel del clásico tipo rudo y un tanto híper ventilado que se carga a los malos sin medir los daños mientra lanza sus chistes y frasecitas, y a Jonathan Rhys Meyers como el agente bueno que mide sus actos y que es el tipo racional del equipo, junto serán una dupla de agentes encubiertos del país del norte, que deben desbaratar una red de terrorismo…

Hay que destacar que el mismo director de esta película es el que hizo la bastante buena “Taken”, por lo que por escenas de acción no se queda; en una parte Travolta acaba con unos pandilleros al mas puro estilo “Matrix” (cuando la vean, sabrán a que me refiero) logrando una escena bastante descente, pero por lo demás, es muy inferior a su película anterior antes mencionada. En general una película como dije antes para pasar el rato, en la que no hay que pensar mucho, y lo mas probable es que sea intrascendental, ideal para sentarse en casa y disfrutar de un poco de cine palomitero, sin mayores pretensiones…

5 de 10 estrellas; una estrella para Travolta, 2 para el director por maestro y las otras 2 a el hecho de tenerme durante 92 minutos sin aburrirme…

• 15 Dec 2010

buena pelicula cargada de adrenalina con accion durante toda la cinta, el guion me parecio bueno al mejor estilo de luc beson, unas actuaciones buenas con un travolta genial e impactante y un final preciso.

Eastwood

• 28 Sep 2010

Despues de la mas que decente ¨Venganza¨, Pierre Morel decepciona con esta pelicula de accion, pero globalmente entreteniene, a pesar de que el guion no es que sea bueno, ademas de ser flojo de narices, es inverosimil, gamberro (demasiado) y los giros de guion son penosos, dignos de una pelicula de videoclub.
No se pierde nada por verla, pero es de lo mas flojo de este año.
Lo mejor: Travolta
Lo peor: el conjunto no termina de ser interesante.

sutter kane

• 9 Sep 2010

Despues de la sorpresa que supuso el anterior film de este director francés,la vibrante ¨Venganza¨,nos viene este film de título muy 007,y tambien rodado en Paris,y al igual que el film protagonizado por Liam Neeson,tambien tenemos protagonista americano en esta,en este caso a un Jhon Travolta con calvorota y perilla.Esta película vuelve a optar por la violencia,aunque sin la mesura,proporcion y seriedad que ofrecia ¨Taken¨,con una infecta predilección por la coña,pretendiendo ser como una equivocada puesta al día de aquellas ¨Buddy Movies¨ o films de colegas,que poblaron buena parte de los 80 y 90.La trama és una memez de gran calibre,que solo pretende conectar escenas de acción bastante violentas,entre chistes y frasecitas que intentan ser graciosas.El personaje facha de Travolta és una parodia de personajes que ha interpretado con anterioridad,como vincent Vega,no por ello hay un guiño a ¨Pulp Fiction¨,como la escena en que se come una Royale con queso,pero como en casi toda la peli,su personaje se va haciendo más y más insufrible,con una pésima y sobreactuada actuación llena de sus tics habituales,que se puede subscribir a su amplia galería de personajes infames y ridículos.Por si fuera poco,le secunda un Jhon Rhys Meyers,bastante inadecuado para este tipo de pelis,a que su apariencia de metrosexual rozando lo filogay,no és nada creíble para su papel.Absurda,inocua,y que se olvida casi al instante,este ¨Desde paris con amor¨,ha sido una gran decepción,que rompe con todos los aciertos de las dos obras previas de Pierre Morel.Mala.