Ficha Al Final del Camino

Críticas de Al Final del Camino (4)

• 12 Oct 2018

Road movie parecida a la francesa PEREGRINOS. Insípida, aburrida y con un humor de los más insustancial. Los personajes carecen de carisma, las historias que surgen en el camino de Santiago son de lo más planas, nada interesantes. Es una comedia que paradógicamente no produce ninguna risa. Bobalicona y prescindible completamente, pero bueno, esto ya lo sabía porque vi escenas sueltas por la tele y todo pintaba que iba a caer en picado, lo peor de todo es ver a Irene Escolar en esa tesitura... y es que los comienzos son difíciles.

princesa88

• 13 Feb 2012

AL FINAL DEL CAMINO 2009 española como no donde fernando tejero y su eterna pareja ficticia Malena,hacen una comedia estilo americanada pero con bellos paisajes del camino de santiago.
Pese a sus buenos actores/actrices y pese a haver estado subvencionada,no vale mucho su historía repetida e insipida y lo que es peor prevesible.
un 3.

Cody

• 9 Nov 2010

Me esperaba un mínimo de comedia romántica a la española pero me ha sorprendido lo rematadamente mala que es. Aburridísima, sin gracia, a reventar de tópicos, torpe, personajes huecos, y un Tejero ridículo. Película horrible.

• 30 Sep 2010

Extracción de jugo de la pareja más popular de la serie ¨Aqui no hay quien viva¨, cuyos productores vieron la posibilidad de sacar un poco más de este amor-odio, cuya tensión tan buenos puntos marcaba en tv.
Acá la misma pareja, haciendo los mismos papeles, se aventuran a hacer uno de los tramos del camino de Santiago.

Entretención fácil y carente de mayor compromiso, se ahrá larga y tediosa para más de alguno.